Bonneville

Prestaciones

Las Bonneville se construyeron desde el principio para ofrecer prestaciones, no solo para tener buen aspecto. En la actualidad, el motor bicilíndrico paralelo de 865 cc genera 68 CV con un par máximo de 68 Nm, con mucho empuje a bajas revoluciones para que puedas aprovecharlo al máximo.

La alimentación está controlada por un sofisticado ordenador de gestión programado para obtener unas emisiones mínimas y una respuesta suave y predecible del acelerador. Así las prestaciones harán las delicias de los pilotos más experimentados sin asustar a los pilotos noveles con menos kilómetros a cuestas.

Configuración

No sería una Bonneville sin un motor bicilíndrico en paralelo y este 865 cc además es una belleza. Su cilindrada lo hace más potente que las Bonnevilles del pasado, pero la tecnología moderna que incorpora también supone una gran versatilidad y eficiencia, mientras que los árboles de levas ofrecen la vibración justa para recordarte que estás conduciendo a una de las motocicletas más legendarias de todos los tiempos. Naturalmente, el motor está refrigerado por aire, lo que significa que no hay ningún radiador que estropee el aspecto de este icono de la ingeniería.

Motor

El motor y la transmisión se han diseñado tenido en cuenta la apariencia de las clásicas Triumph bicilíndricas. Incluso la inyección de combustible se ha planteado manteniendo el aspecto de un par de carburadores y el doble árbol de levas está en la culata a pesar de que en el frontal del motor asome lo que parece la varilla de un empujador, como el que tenían las Bonneville de antaño.

Revestido de negro con brillo mecanizado, nuestro motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire es la esencia de la T100 Black.

Look

No falta ningún detalle. La suave curva de la parte superior del depósito, los amortiguadores traseros gemelos, los largos silenciadores en cono invertido, la carcasa cromada del faro y el tablero de instrumentos montado en la tija superior. Clásico espíritu Bonneville hasta el tuétano.

Como su propio nombre insinúa, esta Bonneville está dominada por el color negro Jet.

Llantas

Llanta delantera y trasera con rin de aleación de aluminio, como los que se montaban en las Bonneville de los años 70.

Las clásicas llantas de radios con el aro y el buje en negro complementan su aspecto y ofrecen a la T100 Black una maniobrabilidad precisa.

Parte Ciclo

Chasis

Su excelente maniobrabilidad y su relajante conducción siempre han sido las señas de identidad de la Bonneville. El hecho de partir de una buena base durante años se traduce en que fabricamos motos que son realmente fáciles de conducir y transmiten confianza al piloto.

Frenos

Inspirándonos en la Bonneville de los años 70, hemos colocado en el modelo moderno un monodisco adelante para dar un tacto firme y progresivo, y otro monodisco atrás para mejorar el rendimiento y aportar mordiente a la vez que se mantiene el equilibrio general del chasis para que la conducción esté bajo control en todo momento.

Posición de conducción

Elegante por las calles de la ciudad y relajada en carretera, la posición de conducción de la es perfecta para el uso a diario y en todo tipo de trayectos. Hay suficiente espacio entre el asiento, las estriberas y el manillar como para sentirse cómodo, y el asiento es lo suficientemente largo como para compartir ruta con un pasajero.

Suspensiones

No queremos que una carretera bacheada te estropee la ruta, por eso hemos incorporado dos amortiguadores traseros con los muelles que combinan un estilo legendario con un rendimiento y prestaciones modernas; mientras que en la parte delantera, la horquilla con barras telescópicas con fuelle hace que todo esté bien controlado.

Manejabilidad

El chasis de la Bonneville moderna es tan bueno como su motor. En realidad el motor es parte del chasis. Hemos construido un diseño tradicional en cuna con tubos de acero, pero hemos incluido el motor como elemento estructural para crear un conjunto más fuerte y una conducción más precisa. Combinando la apariencia clásica con la ingeniería moderna para conseguir la legendaria conducción de la Bonneville y la maniobrabilidad moderna.

ASPECTOS PRÁCTICOS

Bajo la apariencia clásica y el legendario motor yace una moto moderna y polivalente. El motor no resulta temperamental ni exigente, lo que convierte a la Bonneville una máquina perfecta para el día a día; pero eso sí, convertirá tus desplazamientos cotidianos en experiencias intensas, míticas y evocadoras.

No se trata de una clásica anticuada especialmente temperamental. Detrás de su aspecto legendario está la labor de ingeniería desarrollada por Triumph durante décadas.

Además, si puedes soportar toda la atención que te prestarán de camino al trabajo, la Bonneville T100 Black también te resultará ideal para usarla a diario.

TECNOLOGÍA

Nunca sacrificaríamos lo que convierte a una Bonneville en una Bonneville. Por eso, aunque esta moto es moderna allí donde eso cuenta, siempre tendrá el mismo aspecto, sonido y sensaciones que debe ofrecer una auténtica Bonneville.

En la actualidad equipa encendido electrónico e inyección de combustible para mejorar la fiabilidad y reducir las emisiones, además de lograr una repuesta más vigorosa y ágil al acelerador. Hemos añadido también un embrague multidisco bañado en aceite para ofrecer un tacto más ligero y progresivo de la maneta del embrague. Y los frenos hidráulicos, aunque potentes, nunca son intimidatorios.

Lo que hemos hecho ha sido combinar nuestra herencia con la tecnología motociclística más reciente para que puedas disfrutar de las famosas sensaciones de una Bonneville todos los días.

Bonneville MOTOS

Bonneville T100

Bonneville T100 Black

Bonneville T100

Bonneville T100 Black

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