Nueva gama Bonneville T100

AUTENTICIDAD PARA TODOS

Con un atractivo diseño y más accesibles que nunca, la Bonneville T100 y la Bonneville T100 Black son los nuevos modelos de acceso a la clásica familia Bonneville. Limitables al carnet A2 a partir de primavera de 2017.

Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, las T100 tienen un carácter singular con multitud de elementos que rememoran la esencia de las Bonneville, unidos a los acabados, rasgos y detalles de las grandes Bonneville T120 y T120 Black. Las T100 ofrecen unas impresionantes prestaciones por obra y gracia del motor Bonneville de 900 cc que entrega un abundante par, un sobrio consumo y un precioso sonido.

El chasis y las suspensiones específicos de la T100 proporcionan una conducción más suave, un manejo más neutro e incluye abundante tecnología orientada al motorista como ABS, control de tracción y embrague asistido para mayor comodidad y control. La gama T100 está disponible en preciosas y elegantes combinaciones de color y cuenta con más de 150 accesorios para hacer destacar tu moto.

SEÑAS DE IDENTIDAD DE UN VERDADERO ICONO

La nueva familia de Bonneville T100 se mantiene fiel a esa evocadora estirpe de motos de silueta inconfundible, con el característico depósito de las Bonneville, las llantas de radios, los silenciosos de estilo "peashooter" y la pintura bitono con franjas doradas pintadas a mano.

Las líneas de la T100 son refinadas, afiladas y elaboradas, con una imagen clásica a la vez que sofisticada. Si te gusta personalizar tu moto tenemos más de 150 accesorios disponibles para que tu máquina sea única e inconfundible.

ADN ORIGINAL CON UNA BELLEZA AMPLIFICADA

La nueva Bonneville T100 luce infinidad de detalles cepillados, pulidos y cromados, como las tapas de motor de aluminio cepillado y los clásicos emblemas Triumph atornillados al depósito, exclusivos de este modelo. La T100 está disponible en tres esquemas de color clásicos.

MÁS PRESENCIA Y ESTILO

La T100 Black va más allá y luce multitud de detalles y elementos oscurecidos para lograr una imagen más sofisticada y decidida. El toque premium de la moto se complementa con elementos adicionales de diseño como los escapes tipo “peashooter” con revestimiento en negro mate que aportan un estilo diferente. La T100 está disponible en dos elegantes colores.

MANEJO Y CONFORT A UN NUEVO NIVEL

Las T100 ofrecen un elevadísimo nivel de comodidad y maniobrabilidad. Incluyen de serie un asiento más cómodo con espuma más densa y un nuevo diseño de chasis y suspensiones con mayor recorrido, proyectados especialmente para ofrecer un rodar fácil y cautivador, mejorando las sensaciones en viajes largos y la comodidad del pasajero.

LIGERA Y FÁCIL DE MANIOBRAR

Las Bonneville T100, que pesan menos que las T120, son los modelos más ligeros de la gama Bonneville.

NEUMÁTICOS Y DISCOS DE FRENO SOBRESALIENTES

Las T100 cuentan con un freno flotante monodisco mejorado y calzan neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, desarrollados especialmente por Pirelli para la gama Triumph Bonneville. Su mayor firmeza, los cambios en el perfil del neumático delantero y la mayor profundidad del dibujo en el trasero se suman al estilo de la Bonneville a la vez que mejoran el manejo y la duración.

MOTOR BONNEVILLE DE 900 CC CARGADO DE PAR

Las T100 están equipadas con el ya afamado motor Bonneville de 900 cc con una puesta a punto específica que entrega su fuerza y empuje justo donde los necesitas, además de un consumo ajustado y un contundente murmullo de barítono.

El motor bicilíndrico de 8 válvulas, con mono-árbol de levas en cabeza y calado a 270° ofrece una entrega de potencia lineal a través de la nueva caja de 5 velocidades.


MÁS POTENCIA DONDE LA NECESITAS

El motor de 900 cc está configurado para ofrecer mucha más potencia y par motor entre 2.750 y 4.750 rpm, donde más lo necesitas en la vida real, para encajar a la perfección con el estilo de conducción de una clásica moderna y proporcionar una experiencia más emocionante y cautivadora

La T100 ofrece un notable aumento de par y un 18% más de potencia que la anterior generación: 55 CV a 5.900 rpm.

ELEGANTE SONIDO Y ESTILO

El motor de 900 cc de la nueva Bonneville combina un elegante estilo con elevadísimos niveles de acabado y detalles. Hace suyos los rasgos característicos de la silueta de la Bonneville original de 1959 a la vez que incluye componentes modernos, sin renunciar a la legendaria apariencia de la icónica Bonneville.

Con un elegante doble escape estilo peashooter, la Bonneville T100 ronronea con el ronco murmullo de una auténtica clásica británica.

TECNOLOGÍA Y CUALIDADES

ABS

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de Triumph ofrece un avanzado nivel de seguridad y control a la Bonneville T100 y la Bonneville T100 con un impacto visual mínimo.

Acelerador electrónico

El sistema de acelerador electrónico de las Bonneville T100 y T100 Black mejora la respuesta del acelerador y ofrece una conducción más suave y precisa, para un mayor control y disfrute.

Refrigeración líquida

El sistema de refrigeración líquida ofrece una mayor longevidad y eficiencia, nada menos que un 29% por debajo del consumo de los modelos refrigerados por aire. 

Control de tracción

Ambos modelos T100 incorporan un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega de par para aumentar la seguridad y la sensación de confort del motorista.

Embrague asistido

El nuevo sistema de embrague anti-rebote permite un accionamiento muy suave y sin esfuerzo, además de un mejor tacto, así podrás conducir con más comodidad y durante más tiempo.

FARO TRASERO DE LED

El faro trasero de LED está integrado en un elegante conjunto en la zaga de la Bonneville T100 y la T100 Black que les aporta un característico patrón lumínico, mayor eficacia y gran durabilidad.

Inmovilizador

Tanto la T100 como la T100 Black incorporan un dispositivo de seguridad integrado en la llave mediante un transponder vinculado al sistema de encendido que impide que el motor se ponga en marcha si no detecta la llave correcta.

Puerto de carga USB

El puerto situado bajo el asiento permite cargar con comodidad tus dispositivos móviles esenciales.

PANEL DE DOBLE ESFERA EXCLUSIVO

Las dos T100 cuentan con un panel doble cuyas esferas de velocímetro y tacógrafo destacan por su diseño interior en relieve integrado con un sistema de menú digital que se maneja mediante un único botón de desplazamiento en el manillar. Entre las principales funciones del panel destacan el indicador de marcha engranada, cuentakilómetros, autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, reloj y desconexión del control de tracción.

CONCEBIDA PARA QUE LA HAGAS TUYA

Para que puedas convertir a la T100 o la T100 Black en una moto totalmente personal y única ponemos a tu disposición más de 150 accesorios de inspiración custom.

Entre estos accesorios podrás encontrar: Silenciosos cromados Vance & Hines de estilo peashooter, asientos con pespuntes de diversos estilos, embellecedores cromados para el embrague, el alternador y el cuerpo de mariposas, emblemas de Triumph de cuatro barras para el depósito, alforjas de cuero y lona e intermitentes LED compactos, entre otras muchas opciones.

Debes tener en cuenta que la comercialización y la homologación de los silenciosos Vance & Hines y los intermitentes están reguladas por la legislación de cada territorio. Consulta todos los detalles en tu concesionario oficial Triumph.

Nueva gama Bonneville T100 MOTOS

Bonneville T100

$170,565.00 i

Bonneville T100 Black

$170,565.00 i

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

Bonneville T100

$170,565.00 i

Bonneville T100 Black

$170,565.00 i

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

Los Precio de Venta incluyen IVA a 16% son en Pesos Mexicanos, no incluyen flete, activación, ni servicio pre-entrega. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando se realiza mediante el suministro de distribuidor, pueden existir variaciones según la zona.