Street Scrambler

MÁS DESCARADA Y LISTA PARA CUALQUIER CARRETERA

La nueva y flamante Street Scrambler profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.

Compartiendo con la Street Twin las últimas tendencias en personalización, la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible.

Para completar su personal estilo, la Scrambler cuenta con singulares señas de identidad como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas de estilo adventure para el piloto y el cubrecárter de aluminio.

La específica configuración de la parte ciclo de la Scrambler incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura. La nueva Street Scrambler está equipada con neumáticos Metzeler Tourance y está diseñada para ofrecer el máximo control y aptitudes en cualquier carretera.

**INFORMACIÓN PARA EL MERCADO EUROPEO**

Para hacer la Street Scrambler verdaderamente accesible en el mercado europeo, este modelo es limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico.

Concebida para personalizarla, podrás elegir entre más de 150 accesorios que añadirán más carácter y estilo off-road.

TOQUE CUSTOM MINIMALISTA

La Street Scrambler se basa en la inconfundible silueta de la Bonneville y sus legendarias señas de identidad, como las líneas despejadas, una mínima carrocería y multitud de toques de modernidad.

El estilo personal de la Scrambler incluye un elegante depósito de combustible, estilizadas tapas de motor en negro y una elegante insignia en el motor. También incluye un cuerpo de mariposas acabado en aluminio, escuetos paneles laterales y guardabarros trasero, el característico escape alto con el catalizador oculto, los colectores cepillados con sus clásicas abrazaderas y las aletas mecanizadas del motor para lograr ese auténtico estilo Bonneville contemporáneo.

La nueva Street Scrambler está disponible en tres atractivos esquemas de pintura.

RASGOS DISTINTIVOS DE LA SCRAMBLER

Entre los característicos toques de estilo de la nueva Scrambler nos encontramos con un asiento en alcántara ribeteado en contraste y acabado con el logotipo de Triumph en relieve.

El asiento del acompañante es intercambiable por una elegante parrilla portaequipajes de aluminio rematada con láser que añade practicidad al conjunto. Otros detalles destacados son las estriberas y soporte del pasajero desmontables, las impactantes estriberas del piloto, los protectores para las rodillas, el soporte de aluminio del faro con aro negro, el cubrecárter y el portadorsales lateral.

ACABADOS PREMIUM

El alto nivel de acabados incluye infinidad de detalles de calidad como las insignias del motor, los detalles mecanizados del panel de instrumentos y los retrovisores exclusivos de la Scrambler que aportan mejor visibilidad.

Hay tres preciosos esquemas de color disponibles: Jet Black, Matt Khaki Green y un esquema de dos colores Korosi Red / Frozen Silver rematado con franjas de color negro pintadas a mano.

CHASIS Y SUSPENSIONES CON MÁS APTITUDES

Gracias a su específica configuración de chasis y suspensiones, la Street Scrambler es aún más capaz de todo, con una presencia más todoterreno, una posición de conducción dominante, comportamiento noble, gran accesibilidad y numeroso equipamiento exclusivo.

La parte ciclo de la nueva Street Scrambler se ha configurado para ofrecer un comportamiento neutro y noble. En combinación con la evolución de la ergonomía de la posición de conducción para lograr una mejor maniobrabilidad y la baja altura del asiento, el resultado es una moto verdaderamente accesible y divertida que ofrece el máximo control y confianza.

ERGONOMÍA DINÁMICA DE LA SCRAMBLER

Para hacer honor a su nombre y cumplir las altas expectativas de los motoristas reales, la Street Scrambler se ha diseñado para ofrecer una ergonomía más orientada al uso todoterreno sin renunciar a la comodidad en el uso diario. En comparación con la Street Twin, la Street Scrambler cuenta con una nueva configuración del chasis y la parte ciclo, un manillar más ancho y unas estriberas más adelantadas.

Estos elementos, combinados con las suspensiones más largas y una llanta delantera de 19 pulgadas, ofrecen una posición de conducción dominante para la conducción por ciudad y carretera, así como una excelente posición para off-road suave, incluso de pie.

AMORTIGUADORES Y HORQUILLA ESPECIALES PARA LA SCRAMBLER

La nueva Street Scrambler cuenta con unos amortiguadores traseros exclusivos, más largos y acabados en negro mate que levantan la zaga para elevar la altura de conducción.

También cuenta con una horquilla específica, más larga que la de la Street Twin estándar, que proporciona mayor distancia libre al suelo, tal como se espera de una Scrambler.

La horquilla está equipada con fuelles de goma de estilo vintage.

LLANTAS, NEUMÁTICOS Y FRENOS

Las clásicas llantas de radios refuerzan la dominante posición de conducción de la nueva Street Scrambler, que ahora cuenta con una impresionante rueda delantera de 19 pulgadas y una trasera de 17 pulgadas, ambas con el eje y el aro en acero color azabache.

Los neumáticos Metzeler Tourance ofrecen un excelente agarre y una conducción precisa, además de facilitar el trabajo sobre cualquier superficie y condición meteorológica. Estos neumáticos, diseñados para las trail asfálticas actuales, proporcionan un desgaste comedido en carretera y una tracción superior en superficies off-road no muy severas.

A nivel de frenada, la nueva Street Scrambler está equipada con una pinza deslizante delantera Nissin de doble pistón con el logo mecanizado.

IMPRESIONANTE SONIDO, PRESTACIONES Y EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

El motor, el escape y la tecnología orientada al motorista de la nueva Street Scrambler han recibido importantes avances respecto a la generación anterior y ahora ofrecen mejores prestaciones y una experiencia de conducción mucho más gratificante. Entre los avances tecnológicos contamos con el ABS desconectable, una característica exclusiva de la Street Scrambler.

ACLAMADO MOTOR DE 900 CC CARGADO DE PAR

La Street Scrambler está impulsada por el mismo motor Bonneville de 900 cc cargado de par que la Street Twin, de impresionantes prestaciones y consumo muy comedido.

El motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc con 8 válvulas y un único árbol de levas en cabeza está calado a 270°, lo que le permite entregar la potencia de manera lineal y progresiva a través de la caja de cambios de 5 velocidades. Además, está configurado de manera que entregue mucha más potencia y par motor a bajo y medio régimen. Justo donde la necesitas.

IMPRESIONANTE BANDA SONORA

La nueva Street Scrambler cuenta con un nuevo escape doble alto con los colectores de acero inoxidable cepillado que siguen un trazado muy estilizado.

La intrincada disposición de los colectores integra el catalizador de manera invisible entre los protectores térmicos y el bloque motor, hasta acabar en los silenciosos de acero inoxidable cepillado en contraste con los protectores térmicos de color negro.

Al igual que todas las nuevas Bonneville, el escape de la Street Scrambler está afinado para emitir la sonora melodía de una clásica Scrambler bicilíndrica.

TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

Acelerador electrónico

El sistema de acelerador electrónico de la Street Scrambler mejora la respuesta del puño y permite una tracción más suave y precisa para lograr un mayor control y practicidad.

ABS desconectable

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de Triumph aporta un avanzado nivel de seguridad y control a la Street Scrambler con un impacto visual mínimo. El ABS se puede desconectar desde el menú del panel de instrumentos, una característica única de la Street Scrambler que refleja su carácter todo-terreno.

Control de tracción desconectable

La nueva Street Scrambler incorpora un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega de par motor cuando la tracción no es ideal para mantener el máximo nivel de control y seguridad para el motorista.

Embrague asistido

El embrague asistido (anti-rebote) de la Street Scrambler aporta ligereza y un diseño más estilizado al conjunto. También redunda en la suavidad de la maneta de embrague y ayuda a reducir la fatiga del motorista y hacer la conducción más fácil.

Faro trasero de LED

El faro trasero de LED se ha integrado en un elegante y compacto conjunto que concede a la Street Scrambler un característico patrón lumínico y un menor consumo para aumentar la durabilidad.

Inmovilizador

La Street Scrambler cuenta con un transponder de seguridad homologado por Thatcham integrado en la llave de la moto. Este dispositivo está vinculado al sistema de arranque e impide que el motor funcione si no se encuentra presente la llave correcta.

Toma USB

Un puerto de carga USB ubicado bajo el asiento permite cargar con comodidad los dispositivos móviles esenciales.

PERSONALIZABLE HASTA LA MÉDULA

Al igual que la Street Twin, la nueva Street Scrambler se ha desarrollado desde los bocetos con la personalización en mente.

Hay más de 150 accesorios para amplificar su carácter off-road y sus prestaciones, así como para aportar más estilo y mejorar la practicidad

CARÁCTER OFF-ROAD MÁS EVIDENTE

Hay muchos accesorios disponibles para intensificar el carácter off-road de la Street Scrambler. Entre ellos nos encontramos con los amortiguadores traseros FOX con depósito piggy-back, ajuste de precarga roscado y compresión ajustable en 24 valores, así como una rejilla negra de nylon para el faro delantero con un aro de acero acabado en negro mate.

También están disponibles las abrazaderas del manillar en aluminio forjado y mecanizado acabadas en negro anodizado, con una elegante protección del manillar en vinilo marrón con el logotipo de Triumph bordado y un panel porta-dorsal de aluminio de acabado cepillado para el lado izquierdo.

MÁS ESTILO

Hay un sinfín de accesorios disponibles que aportan aún más estilo a la Street Scrambler. Algunos de ellos son los silenciosos Vance & Hines 2:1 con la salida en fibra de carbono, el tradicional asiento plano de Scrambler y los retrovisores convexos al final del manillar con el logo de Triumph grabado con láser, disponibles en color negro anodizado o aluminio natural.

MAYOR PRACTICIDAD EN EL DÍA A DÍA

Para ganar confort en el día a día en invierno, la Street Scrambler cuenta con puños calefactados opcionales con dos temperaturas seleccionables mediante un botón integrado en el puño izquierdo. También te gustará el kit de caballete central de acero acabado en negro mate y el kit de toma de corriente auxiliar cerca del panel de instrumentos.

Street Scrambler MOTOS

Street Scrambler

$176,844.00 i

  • Interchangeable pillion seat and aluminium rack with removable pillion pegs
  • Latest Nissin branded twin piston sliding caliper
  • ABS desconectable
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

Street Scrambler

$176,844.00 i

  • Interchangeable pillion seat and aluminium rack with removable pillion pegs
  • Latest Nissin branded twin piston sliding caliper
  • ABS desconectable
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo

Los Precio de Venta incluyen IVA a 16% son en Pesos Mexicanos, no incluyen flete, activación, ni servicio pre-entrega. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando se realiza mediante el suministro de distribuidor, pueden existir variaciones según la zona.