Gama America y Speedmaster

VIAJA CÓMODO Y LLEGA CON ESTILO

Sea cual sea tu ruta y tu destino, la relajada elegancia de las cruiser con base Bonneville te ofrecen todos los argumentos necesarios para escapar de la rutina y salir a rodar en cualquier momento y hacia cualquier lugar. La Triumph Speedmaster es alargada, baja, oscura y amenazadora, una elegante silueta sobre el asfalto. La Triumph America es un homenaje al alma de la ingeniería británica reinventada con reminiscencias del otro lado del charco. Por su parte, la America LT es una tourer clásica que añade un toque despreocupado y cromado a la inigualable sensación de ponerse a los mandos de una Triumph.

Estilo

En la calle tu moto tiene estilo propio. Debe lucir tal como es de esperar: auténtica, relajada y con clase. Por eso es fácil darse cuenta de que la America, la Speedmaster y la America LT, propulsadas por el inconfundible motor bicilíndrico en paralelo de la Bonneville, son unas auténticas cruiser. Así que no tienes más que relajarte y dejar que tu Triumph hable por tí.

Motor

Motor

Es impresionante, suena aún mejor, es muy agradable y se comporta como debe. Por eso este bicilíndrico en paralelo de 865 cc refrigerado por aire y basado en el motor de la Bonneville es un motor con mayúsculas.

Prestaciones

Con su instantánea respuesta del acelerador y su sorprendente empuje en todo el rango de revoluciones, el motor bicilíndrico en paralelo de 865cc ofrece unos alegres 72 Nm de par a tan sólo 3.300 rpm y una potencia máxima de 61 CV a 6.800 rpm, lo cual supone un perfecto equilibrio entre empuje en bajos y rendimiento a medio régimen.

Configuración

Hecho para rodar, no sólo para tener buen aspecto. Así es este motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire basado en el motor de la Bonneville, con el cigüeñal a 270° y ejes de equilibrado adicionales para ofrecer un empuje suave y contundente, además de un tacto natural.

Escape

El característico sonido grave del escape, a juego con el relajado rodar del motor, se canaliza desde los colectores hacia los dos conos de la America y la America LT, o hacia los silenciosos biselados de la Speedmaster.

Parte ciclo

Suspensiones

La horquilla con un ángulo de lanzamiento abierto y los sólidos amortiguadores traseros no solamente tienen buen aspecto, se trata de componentes KYB de reconocida calidad y con suficiente recorrido para absorber los peores baches que te puedas encontrar en una carretera, proporcionando siempre una conducción suave y controlada, tanto si viajas solo como acompañado y con equipaje.

Manejabilidad

Bajas, alargadas y despreocupadas, las Speedmaster, America y America LT cuentan con unas geometrías cuidadosamente calculadas y una parte ciclo manejable y equilibrada para que la conducción sea intuitiva y la dirección tenga un comportamiento neutro. En la vida real, esto significa que los motoristas podrán confiar en la adherencia y nobleza de su Triumph sobre cualquier tipo de asfalto.

Llantas y neumáticos

Combinando estética y funcionalidad, la America y la America LT cuentan con llantas de aluminio de 12 brazos para lograr ese aspecto tradicional, mientras que la Speedmaster opta por llantas más grandes de 5 brazos para lucir su esencia hot-rod. La America y la America LT montan también grandes neumáticos de gran perfil para transmitir el clásico estilo cruiser.

Posición de conducción

Te sentirás mejor que en el sofá de casa con el asiento bajo, los pies adelantados en las estriberas (plataformas en la America LT) y los brazos abiertos hacia un bajo manillar de fácil agarre. Es la ergonomía de nuestras “small cruiser”, fáciles a baja velocidad y cómodas cuando aumenta el ritmo para disfrutar siempre de la ruta.

Chasis

La Speedmaster, la America y la America LT cuentan con un chasis tubular en cuna de acero con basculante también de acero que integra el motor refrigerado por aire como parte de su diseño estructural, de manera que visualmente da la talla a la vez que ofrece un pilotaje estable y firme.

Frenos

La frenada corre a cargo de un disco 310 mm en la rueda delantera, respaldado por un disco trasero de 285 mm, ambos mordidos por pinzas Nissin para lograr un conjunto equilibrado que combina el estilo cruiser minimalista con una generosa capacidad de frenada y un tacto preciso en cualquier circunstancia.

Accesorios

Ya sea para darle un estilo personal o para mejorar el rendimiento, el sonido, las sensaciones o el confort de la moto, Triumph tiene la solución. Desde luces auxiliares para mejorar la visibilidad de noche y de día hasta una tapa de balancines cromada para añadir más brillo, pasando por silenciosos cromados de flujo abierto para mejorar las prestaciones y el sonido del escape. Puedes añadir cualquier accesorios a tu moto para personalizarla a tu gusto.

Gama America y Speedmaster MOTOS

America

$154,299.00 i

America LT

$171,099.00 i

Equipamiento Standar

  • Cubrecadena y tapa de embrague cromada
  • Pedal de freno largo
  • Tapa cromada de batería

Adicional a America

  • Alforjas
  • Pantalla de desmontaje rápido
  • Cubrecadena y tapa de embrague cromada
  • Plataformas
  • Palanca de cambio punta-tacón
  • Pedal de freno largo
  • Tapa cromada de batería

Speedmaster

$154,299.00 i

  • Suspensiones KYB

America

$154,299.00 i

America LT

$171,099.00 i

Speedmaster

$154,299.00 i

Equipamiento Standar

  • Cubrecadena y tapa de embrague cromada
  • Pedal de freno largo
  • Tapa cromada de batería

Adicional a America

  • Alforjas
  • Pantalla de desmontaje rápido
  • Cubrecadena y tapa de embrague cromada
  • Plataformas
  • Palanca de cambio punta-tacón
  • Pedal de freno largo
  • Tapa cromada de batería

  • Suspensiones KYB

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