Rocket III

Motor

Motor

A veces se necesita una moto polivalente, que sirva para todo. Un día sois dos personas de viaje, al siguiente vas tú solo al trabajo y a veces lo que quieres es una moto deportiva para pasear por carreteras secundarias. La nueva Tiger Sport 1050 satisface muchas funciones.

Performance

La cilindrada de la Rocket III Roadster es imponente: 2.294 cc y unos descomunales 221 Nm a tan solo 2.750 rpm, tiene más par al ralentí que la mayoría de las superbikes a todo trapo. El motor actual no está limitado y ofrece toda su potencia en todas marchas, lo que le da un empuje tremendo.The latest engine is unrestricted thereby delivering its full strength in the first three gears giving it almighty punch.

Transmisión a cardán

Con una transmisión a cardán que no necesita más cuidados que los intervalos de mantenimiento previstos, tienes una roadster tan fiable, duradera y apasionante que incluso querrás irte de viaje con ella.

Configuración

Los tres grandes cilindros están dispuestos longitudinalmente en la moto para mantenerla razonablemente estrecha y alinear el cigüeñal con la transmisión final a cardán, pero para domeñar el gigantesco par el cigüeñal gira en sentido contrario, así la moto se mantiene estable cuando se abre el acelerador.

Tecnología

Aunque la Triumph Rocket III pueda alardear de una potencia sin igual, eso no quiere decir que se trate de una bestia sin cerebro. La moto cuenta con ayudas tecnológicas como la inyección de combustible secuencial multipunto y la gestión del motor con ocho sensores que proporcionan información a una sofisticada ECU encargada de determinar la alimentación y el encendido adecuados para la curva de par de cada marcha. La parte ciclo tampoco se queda atrás, con un avanzado sistema ABS de serie que realiza más de 100 cálculos por segundo mientras tú te dedicas a disfrutar. Imperceptible en condiciones normales, sólo entra en acción cuando realmente lo necesitas.

Parte ciclo

Llantas y neumáticos

La rueda trasera de la Rocket III tiene 16 pulgadas de diámetro para enfatizar la rotundidad del neumático trasero, pero para dar también más agilidad a la moto.

Poniendo énfasis en lo práctico y en la comodidad para los largos viajes, la Rocket III Touring utiliza ruedas y neumáticos perfectamente adaptados a este fin. Las ruedas delantera y trasera cuentan con llantas de 16 pulgadas que calzan neumáticos de 150/80 adelante y 180/70 detrás para lograr un sorprendente nivel de maniobrabilidad, además de estabilidad en línea recta.

Frenos

Una moto como ésta necesita un par de pinzas de cuatro pistones que muerdan como cepos. Los discos delanteros de 320 mm están respaldados por nuestro avanzado sistema ABS y un enorme disco 316 mm atrás.

Bastidor

Hemos desarrollado el gran bastidor tubular de doble viga de acero de manera que sea tan fuerte y rígido como para contener a semejante bestia de motor. Pero nos hemos centrado también en proporcionarle una inusual agilidad.

Manejabilidad

Nuestros equipos de diseño y de pruebas han conseguido una moto enorme con una magnífica maniobrabilidad. La Rocket III ofrece un excelente equilibrio a baja velocidad y una dirección neutra, así cuando te enfrentes a una carretera revirada podrás hacerlo con anticipación y confianza.

Suspensiones

En la parte delantera hemos instalado una horquilla invertida de 43 mm de diámetro de aspecto deportivo, tan sólida como para resistir todas las fuerzas que debe afrontar una moto así, pero con sofisticados elementos internos para ofrecer una conducción suave y controlada.

Rocket III Roadster Estilo

Pocas cosas igualan el impacto visual que produce la Rocket III Roadster. Reconocible en el acto y capaz de congregar una multitud cada vez que la aparcas, la Rocket III Roadster hace gala de sus credenciales de súper-cruiser con su enorme motor y sus tres colectores cromados emergiendo por el lateral. El característico doble faro y los detalles cromados aportan los toques finales a su brutal encanto.

Rocket III Touring Estilo

Capaz de ofrecer la mejor experiencia de conducción al estilo de las cruiser tradicionales, nada hace sospechar que puedas lanzarte a cruzar continentes enteros a los mandos de la súper-equipada Rocket III Touring. Con sus maletas rígidas de apertura superior a juego con los colores de la moto, su pantalla, su manillar cercano, el panel de instrumentos cromado sobre el depósito, las plataformas en forma de lágrima y multitud de detalles cromados, la Rocket III Touring está preparada para ponerse en ruta a donde sea y en cualquier momento.

Accesorios

Defensas de motor y defensas traseras

Fabricadas en tubo de acero con tres capas de cromado y pulidas a mano, estas defensas están pensadas tanto para lucir como para ofrecer la máxima protección al motor o a la parte trasera de la moto.

Faros antiniebla

Para mejorar la visibilidad y viajar más seguro por la noche, este kit de estilizados faros halógenos aportan elegancia y practicidad con un acabado cromado intenso y con el logotipo de Triumph estampado. El kit se monta directamente en la horquilla para ofrecer un aspecto atractivo y despejado.

Pantalla Roadster

Para una mayor protección contra los elementos y posibles residuos de la calzada, la pantalla Roadster de policarbonato ofrece una mayor protección contra impactos y arañazos gracias a su recubrimiento Quantum, además de una mejor definición y claridad óptica en situaciones de iluminación complicada.

Retrovisores en forma de gota

Disponibles en tres estilos (negro satinado para un aspecto agresivo o cromado de alto brillo con los brazos perforados o macizos), los retrovisores en forma de lágrima lucen el logotipo de Triumph grabado y añaden el toque final a tu Rocket III.

Rocket III MOTOS

Rocket III Roadster

$312,878.00 i

Rocket III Touring

$336,945.00 i

Equipamiento Standar

  • El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc que genera 221Nm de par motor
  • Transmisión por cardan de bajo mantenimiento
  • ABS de serie, específicamente configurado para un funcionamiento poco intrusivo en condiciones normales de conducción
  • Depósito de combustible de 24 litros para viajar largas distancias
  • Panel de intrumentos con doble esfera y pantalla digital con información de autonomía, nivel de combustible, marcha engranada, odómetro, parciales y reloj

Adicional a Rocket III Roadster

  • ABS de serie
  • Respaldo para el pasajero
  • Defensas de motor
  • Maletas
  • Pantalla de desmontaje rápido

Rocket III Roadster

$312,878.00 i

Rocket III Touring

$336,945.00 i

Equipamiento Standar

  • El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc que genera 221Nm de par motor
  • Transmisión por cardan de bajo mantenimiento
  • ABS de serie, específicamente configurado para un funcionamiento poco intrusivo en condiciones normales de conducción
  • Depósito de combustible de 24 litros para viajar largas distancias
  • Panel de intrumentos con doble esfera y pantalla digital con información de autonomía, nivel de combustible, marcha engranada, odómetro, parciales y reloj

Adicional a Rocket III Roadster

  • ABS de serie
  • Respaldo para el pasajero
  • Defensas de motor
  • Maletas
  • Pantalla de desmontaje rápido

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