Nueva Street Triple R

Nueva Street Triple R

STREET TRIPLE R – LA STREET FIGHTER DEFINITIVA

La Street Triple R eleva las prestaciones, las especificaciones y los acabados a un nivel superior y ofrece la combinación perfecta de potencia y rendimiento para disfrutar de una experiencia de conducción totalmente absorbente.

Con un motor aún más potente, el nuevo modelo "R" cuenta con multitud de extras tales como sus cuatro modos de conducción, un panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación, suspensiones Showa totalmente ajustables y pinzas de freno radiales Brembo monobloque M4.32 en el tren delantero.

Price coming soon.

Potencia máxima CE 118 CV (86,8 kW) @ 12.000 rpm
Par máximo CE 73 Nm @ 9.100 rpm
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa SF-BPF independiente de 41 mm. Recorrido: 115 mm. Ajustable en compresión, extensión y precarga.
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con depósito piggy-back. 134 mm. derecorrido de rueda Ajustable en precarga (anillos de bloqueo), compresión y extensión.
Chasis Chasis en fundición de aluminio de doble viga Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión

Nueva Street Triple R ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 765 cc
Bore Stroke 77,99 mm / 53,38 mm
Compression 12,65:1
Potencia máxima CE 118 CV (86,8 kW) @ 12.000 rpm
Par máximo CE 73 Nm @ 9.100 rpm
Sistema Inyección de combustible electrónica secuencial multi-punto con SAI. Acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3 en 1 de acero inoxidable con silencioso de acero inoxidable con salida baja por el lateral
Transmisión final Cadena
Embrague Asistido (anti-rebote). Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Chasis en fundición de aluminio de doble viga Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio
Llantas delanteras Aleación de aluminio, 5 radios. 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio, 5 radios. 17 x 5,5 pulgadas
Rines delanteros 120/70ZR17
Rin Trasero 180/55ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa SF-BPF independiente de 41 mm. Recorrido: 115 mm. Ajustable en compresión, extensión y precarga.
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con depósito piggy-back. 134 mm. derecorrido de rueda Ajustable en precarga (anillos de bloqueo), compresión y extensión.
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones, ABS desconectable.
Freno trasero Disco individual fijo de 220 mm, pinza deslizante de un pistón Brembo, ABS desconectable.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 5'' en color con 3 estilos de pantalla y opciones de alto/bajo contraste
Anchura del manillar 735 mm
Altura (sin espejos) 1,085 mm
Seat Height 825 mm
Distancia entre ejes 1,410 mm
Lanzamiento 23.9º
Avance 100 mm
Peso en seco 166 kg
Capacidad del tanque 17,4 l
Consumo de combustible ** 4,8 l/100km (GTR2)
CO2 figures ** Estándar EURO 4: 112 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

Nueva gama Street Triple MOTOS

Nueva Street Triple S

Nueva Street Triple RS

  • Nuevo motor 765cc
  • Potencia máxima de 113 CV a @ 11,250 RPM
  • 73Nm de par motor a 9.100 rpm
  • Horquilla invertida Showa SFF y mono-amortiguador trasero Showa ajustable en precarga
  • ABS y control de traccion desconectable
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Nueva cúpula con las tomas de admisión integradas y nuevos protectores de radiador interiores y exteriores
  • Nuevo chasis, subchasis y basculante en color negro mate
  • Panel de instrumentos LCD actualizado con odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia recorrida en ruta.
  • Luces de posición de LED
  • Basculante en forma de ala para mayor estabilidad a alta velocidad
  • Asiento biplaza de diseño deportivo

  • Potencia máxima de 123 CV a @ 11,700 RPM
  • 77Nm de par motor a 10.800 rpm
  • Horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión
  • Pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera
  • 5 modos de conducción: “Rain”, “Road”, “Sport”, “Track” y “Rider”
  • Tapa de colín a juego con el color de la moto intercambiable por el asiento de pasajero (tapa y asiento se incluyen de serie)
  • Subchasis y otros detalles de aluminio en color Matt Silver
  • Protector inferior de cadena
  • Pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero
  • Mono-amortiguador trasero Öhlins STX40 con depósito independiente

Nueva Street Triple S

Nueva Street Triple RS

  • Nuevo motor 765cc
  • Potencia máxima de 113 CV a @ 11,250 RPM
  • 73Nm de par motor a 9.100 rpm
  • Horquilla invertida Showa SFF y mono-amortiguador trasero Showa ajustable en precarga
  • ABS y control de traccion desconectable
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Nueva cúpula con las tomas de admisión integradas y nuevos protectores de radiador interiores y exteriores
  • Nuevo chasis, subchasis y basculante en color negro mate
  • Panel de instrumentos LCD actualizado con odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia recorrida en ruta.
  • Luces de posición de LED
  • Basculante en forma de ala para mayor estabilidad a alta velocidad
  • Asiento biplaza de diseño deportivo

  • Potencia máxima de 123 CV a @ 11,700 RPM
  • 77Nm de par motor a 10.800 rpm
  • Horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión
  • Pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera
  • 5 modos de conducción: “Rain”, “Road”, “Sport”, “Track” y “Rider”
  • Tapa de colín a juego con el color de la moto intercambiable por el asiento de pasajero (tapa y asiento se incluyen de serie)
  • Subchasis y otros detalles de aluminio en color Matt Silver
  • Protector inferior de cadena
  • Pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero
  • Mono-amortiguador trasero Öhlins STX40 con depósito independiente

* NOTA: Precios vigentes para modelos 2019, en Moneda Nacional, IVA Incluido. Aplican restricciones. Precios pueden variar sin previo aviso. Consulte previamente a los distribuidores Oficiales Triumph. Algunos colores con costo adicional. Las fotografías se muestran solo para fines ilustrativos.

* NOTA: Precios vigentes para modelos 2019, en Moneda Nacional, IVA Incluido. Aplican restricciones. Precios pueden variar sin previo aviso. Consulte previamente a los distribuidores Oficiales Triumph. Algunos colores con costo adicional. Las fotografías se muestran solo para fines ilustrativos.