Tecnología en Tela

    Nuestra gama utiliza tecnologías de confección muy diversas, todas ellas desarrolladas para satisfacer los requisitos de los motociclistas. Fijémonos por ejemplo en Outlast®: su tecnología de regulación de la temperatura la ha convertido en el producto de referencia a nivel mundial para regulación de la temperatura. La tecnología Outlast®, desarrollada inicialmente para la NASA, utiliza materiales de cambio de fase (phase change material, PCM) que absorben, almacenan y liberan el calor para lograr un óptimo confort térmico. Para que ruedes a gusto: ni muy frío ni muy cálido, simplemente a gusto™.

    También tenemos el tejido SuperFabric®. Este material cerámico, que se encuentra en la chamarra Navigator, es la combinación perfecta entre estilo y tecnología. Lo utilizamos para ofrecer mayor resistencia a la abrasión, a los desgarros y a las manchas que los tejidos base estándar.

    El recubrimiento de tejidos Teflon® de DuPont es un acabado invisible que forma una barrera protectora alrededor de las fibras y que repele de forma duradera las manchas por agua y aceite, el polvo y el aceite seco sin afectar a la apariencia, tacto, color ni transpirabilidad del tejido.

    Los tejidos Cordura® se confeccionan utilizando 100% fibras sintéticas o bien mezcladas con algodón, poliéster u otras fibras, y son famosos por su durabilidad y resistencia a la abrasión, desgarros y rozaduras. La Cordura® de 1000 deniers tiene una resistencia a la abrasión equivalente a 1,3 mm de cuero de competición.

    Tecnología de Confección Triumph