Distinguished Gentleman's Ride

"Elegancia, motos clásicas y diversión en un ambiente selecto contra el cáncer de próstata".

Ésta sería la mejor forma de resumir el Distinguished Gentleman’s Ride en unas pocas palabras y sin perder de vista un objetivo importante: recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata bajo el lema “Join the Gentry”.

Ésta sería la mejor forma de resumir el Distinguished Gentleman’s Ride en unas pocas palabras y sin perder de vista un objetivo importante: recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata bajo el lema “Join the Gentry”.

El DGR de este año se celebra en más de 500 ciudades de 90 países de todo el mundo y este año, el día 25 de septiembre, volveremos a tener una oportunidad única para formar parte de una inmensa caravana de apuestas damas y caballeros recorriendo la ciudad en traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage. Una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El objetivo de recaudación para la lucha contra el cáncer en la edición 2016 es todo un reto: 5M$, y Movember Foundation será la ONG oficial del evento y se encargará de canalizar todas las donaciones que se realicen a través de www.gentlemansride.com.

El plazo de inscripción y donaciones ya está abierto en ya está abierto en www.gentlemansride.com. Allí encontrarás el listado de ciudades que se van sumando a la iniciativa DGR, el nombre de los participantes de cada ride y, una vez inscrito en el ride de tu ciudad, podrás acceder a la información sobre la ruta y los horarios. Además, podrás invitar a tus amigos a que hagan una donaciones en tu nombre. Los riders que más dinero recauden a nivel mundial tendr´ñan como premio una Triumph de la gama Modern Classic.

No pierdas ni un minuto más. Colabora y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de un día distinto en moto y por una buena causa.


Distinguished Gentlemen en Acción

Recaudación de Fondos

Recaudamos fondos para la salud de los hombres que se centra en la conciencia del cáncer de próstata, la prevención, la investigación y la cura. El evento es gratuito y ayudar a la causa es una cuestión personal.

El dinero recaudado por la venta de parches, stickers y la recaudación de fondos se dividirá entre las organizaciones beneficiadas que se centran en la investigación del cáncer de próstata y la conciencia de mismo, además de mostrarár los procedimientos preventivos.

Para hacer una donación a Distinguished Gentleman's Ride, por favor da click aquí.

Sobre el Cáncer de Próstata

¿Qué es el cáncer de próstata?

El cáncer de próstata es un crecimiento anormal de células en la próstata que forman una masa (tumor). Con el tiempo y sin tratamiento, puede propagarse a otros órganos, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos, los cuales pueden ser potencialmente mortales. Generalmente en la etapa temprana y potencialmente curable, el cáncer de próstata no tiene síntomas obvios. Esto lo hace diferente de otros trastornos de la próstata benigna, que puede dar lugar a síntomas u

rinarios.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de próstata?

En las primeras etapas del cáncer de próstata, puede no haber ningún síntoma en absoluto. A medida que se desarrolla el cáncer, los síntomas pueden incluir la necesidad de orinar con frecuencia, especialmente por la noche, urgencia repentina de orinar, dificultad para iniciar el flujo de orina, un flujo interrumpido y lento y el goteo después, dolor al orinar o sangre en la orina o en el semen.

NOTA: Es importante tener en cuenta que estos síntomas no siempre son signos de cáncer de próstata. También pueden ser síntomas de otros trastornos de la próstata mortal común y no de vida. Los hombres que experimentan estos síntomas deben consultar a su médico de inmediato, para determinar la causa y el mejor tratamiento.

¿Qué métodos de prueba están disponibles?

Actualmente no existe una proyección de población basada en el cáncer de próstata y esto lleva a la confusión entre los hombres y sus médicos. Hay cuestiones relacionadas con las pruebas y el tratamiento que debe ser discutidas. Para obtener más información, visita: www.prostate.org.au / prueba para la próstata cancer.php

Dos pruebas simples pueden ser realizadas por un médico:

El examen rectal digital (DRE). El médico inserta un dedo enguantado en el recto para palpar la glándula prostática. Esto puede detectar protuberancias duras en la próstata antes de que aparezcan los síntomas

El Antígeno Específico (PSA) en sangre de próstata. Esta prueba mide la cantidad de PSA en la sangre. La prueba de sangre PSA no es una prueba de diagnóstico de cáncer específico sin embargo, puede alertar a los médicos sobre un crecimiento anormal en la próstata. Se recomienda una combinación de ambos, un tacto rectal y prueba de sangre PSA. Estas pruebas deben ser consideradas como parte de una revisión general de la salud masculina anualmente a partir de los 50 años de edad o 40 si hay antecedentes familiares de cáncer de próstata. Si las pruebas o bien la DRE o del PSA son anormales, el médico puede llevar a cabo una segunda serie de pruebas o se refieren a un urólogo, quien puede recomendar una biopsia. La biopsia es una manera definitiva para diagnosticar el cáncer de próstata y determinar la etapa (qué tanto se ha diseminado el cáncer) y grado (la rapidez con que es probable que se propague). Esta información se utiliza para determinar el riesgo que el cáncer representa para la salud y la esperanza de vida del hombre.

NOTA: La Fundación del cáncer de próstata de Australia (PCFA) mediante una investigación a indicado que la mayoría de los hombres que se han realizado la prueba DRE dijeron que era un ejercicio simple, sin dolor.

¿Quién debería estar al tanto de cáncer de próstata y lo que debe hacer?

-Se recomienda que los hombres mayores de 50 años deben hablar con su médico sobre el cáncer de próstata y si se deciden a realizarse una pruebe, deben hacerlo anualmente. Si hay antecedentes familiares de cáncer de próstata; los hombres deben hablar con su médico desde los 40 años.

¿Cuál es el riesgo general de desarrollar cáncer de próstata?

Un hombre tiene un 1 en 5 el riesgo de desarrollar cáncer de próstata a la edad de 85 * Un hombre con un pariente de primer grado que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata (el hermano o el padre) tiene por lo menos el doble de riesgo.

. (* Australia Instituto de Salud y Bienestar (AIHW) Cáncer en Australia: una visión general de 2008 AIHW cat.no. CAN 42