Siete motivos para ponerse a los mandos 

de una Bonneville Bobber

Descubre una de las motos más innovadoras, emocionantes y con un estilo más personal diseñadas por Triumph.



La Bonneville Bobber se ha convertido en el modelo de ventas más rápidas en toda la historia de Triumph, cuyos orígenes se remontan más de un siglo hasta 1902. Con una belleza brutal, un pedigrí inigualable y unas capacidades que marcan la referencia en su categoría, se trata de una custom fabricada artesanalmente con una silueta inconfundible que se reconoce inmediatamente en la calle.

Éstos son los motivos por los que la nueva Bobber, y la novedosa Bobber Black, marcan un nuevo y emocionante hito en la historia de la legendaria saga Bonneville.




1. MOTOR ” HIGH TORQUE”

El corazón de las Bobber es el motor Bonneville de 1.200 cc cargado de par y con un sonido característico que les permite desarrollar aún más potencia y par en bajos que la T120. Su tecnología orientada al motorista incluye los modos de conducción «Road» y «Rain», control de tracción desconectable, embrague asistido anti-rebote, puños calefactables, ABS y, en la Bobber Black, control de velocidad con un solo botón.

2. FÁCIL CONDUCCIÓN 

El chasis, las suspensiones y el bastidor tienen un diseño único preparado para funcionar con la avanzada tecnología de la moto y proporcionar una experiencia de conducción Bobber absolutamente segura, dinámica y cómoda. Gracias a la baja altura del asiento y la posición de conducción ajustable líder de su categoría, la Bonneville Bobber ofrece sensaciones equilibradas y auténticas, y se agarra al asfalto increíblemente bien. Sentirás la potencia instantánea en cuanto arranques, tomarás las curvas de forma suave e intuitiva, y la configuración de la parte ciclo da lugar a una moto ágil y con capacidad de respuesta que inspirará tu confianza de principio a fin. 


3. INGENIERÍA DE PRECISIÓN

Las nuevas Bobber de Triumph integran a la perfección todas las señas identificativas de una Bobber clásica con sorprendentes detalles, diseño minimalista y presencia musculosa. Presenta avanzadas prestaciones, y cada componente se ha integrado con esmero, a menudo oculto a la vista, para no distorsionar las emblemáticas líneas despejadas de la moto. Entre las características clave destacan la unidad de control electrónico que garantiza una entrega de potencia óptima, el ABS y el control de tracción desconectable de última generación, y los modos de conducción «Road» y «Rain» que adaptan la entrega de potencia a distintas situaciones de conducción.


4. SONIDO IMPRESIONANTE

Los silenciosos biselados cortos y la exclusiva caja de admisión doble del motor Bonneville de 1.200 cc generan ese característico tono intenso y profundo único de las Bobber que atrae todas las miradas. El rugido agresivo y siniestro de estas motos refleja a la perfección su actitud rebelde y su rendimiento inigualable. 



5 & 6

DIVERTIDA EN MARCHA

¿Cuándo fue la última vez que no pudiste evitar una gran sonrisa al bajarte de una moto? La conducción de las Bonneville Bobber es realmente divertida y, como descubren enseguida las personas que hacen una prueba de conducción de la Bobber, esta moto es una clásica custom de pura raza y elegante diseño artesanal que ofrece una experiencia de conducción de primera línea en todos los niveles, con abundantes detalles únicos y la presencia y el carisma necesarios para atraer las miradas allá donde vaya.

MÁS DE 130 ACCESORIOS

Las dos Bobber de la gama Modern Classics cuentan con más de 130 accesorios que proporcionan opciones personalizadas de estilo, detalles, confort y equipaje, para que puedas darle a la Bobber tu propio toque personal y crear una Triumph original realmente auténtica. Selecciona tus propios accesorios y elige entre dos kits de inspiración (el «Quarter Mile» y el «Old School») como punto de partida para la personalización de tu Bobber. 



7. EXCELENCIA TÉCNICA

Cada Bonneville Bobber integra un enorme nivel de tecnología e ingeniería de altas prestaciones. La propia Bobber incluye numerosas prestaciones como el acelerador electrónico, el ABS y el control de tracción con embrague asistido anti-rebote e inmovilizador, mientras que la Bobber Black incluye además otras funciones de alta gama como la rueda delantera más gruesa con doble disco de freno delantero, horquilla Showa de mayor diámetro, faro delantero de LED, control de velocidad de serie y multitud de detalles en tonos oscuros.


BONNEVILLE BOBBER

  • ABS y control de tracción desconectables

  • Acelerador electrónico

  • Modos de conducción «Road» y «Rain»

  • Embrague asistido anti-rebote

  • Inmovilizador

  • Ordenador de a bordo

  • Asiento flotante monoplaza de aluminio

  • Posición de conducción ajustable

  • Basculante de estructura tubular para una parte trasera de aspecto rígido

  • Mono-amortiguador oculto bajo el asiento

  • Altura baja del asiento: 690 mm

  • Revisión de mantenimiento a los 16.000 km


NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

  • Rueda delantera de 16 pulgadas y neumáticos Avon Cobra

  • Doble disco de 310 mm

  • Freno delantero de doble disco Brembo

  • Horquilla de cartucho Showa de 47 mm

  • Faro delantero de LED con DRL

  • Control de velocidad con botón único

  • Detalles en tonos oscuros; escape, motor, bujes, manetas, etc.



ADEMÁS DE TODAS LAS PRESTACIONES DE LA BOBBER

Nuevas Bonneville Bobber y Bobber Black

Belleza Bobber brutal.

Prueba de conducción