PRESENCIA BONNEVILLE CON 1.200 cc
Las Bobber están impulsadas por el motor Bonneville de 1.200 cc cargado de par con una puesta a punto específica que le permite entregar más potencia y par en bajos que la Bonneville T120. Todo ello acompañado de una experiencia de conducción ágil y dinámica que se consigue gracias a las avanzadas suspensiones y a la abundante tecnología orientada al motorista, como los modos de conducción Road y Rain, control de tracción desconectable, el embrague asistido, ABS, inmovilizador, intervalos de mantenimiento de 16.000 km y, adicionalmente en la Bobber Black, control de velocidad de sencillo manejo mediante un solo botón.
BONNEVILLE BOBBER
Con su belleza minimalista y su característica silueta sobria, la Bobber se ha diseñado con un asiento flotante monoplaza, manillar ancho y apariencia de trasera rígida. Si añadimos las destacadas capacidades punteras dentro de la categoría y la tecnología orientada al motorista para mayor confort y control, tenemos una autentica bobber sin renunciar a nada.
BONNEVILLE BOBBER BLACK
MÁS OSCURA, MÁS AMENAZADORA, MÁS FUERTE – Con todas las prestaciones, la silueta y la ingeniería innovadora características de las Bobber, además de un estilo aún más robusto y oscuro, así como una actitud, pose y presencia aún más imponentes, y un nivel de prestaciones aún mayor.
EXCLUSIVA PUESTA A PUNTO BOBBER
El inigualable comportamiento dinámico de la Bobber alcanza nuevas cotas con la doble caja de admisión y los robustos silenciadores con final biselado que generan el singular bramido salvaje del escape. Una banda sonora exclusiva del motor Bonneville HT de 1.200 cc de la Bobber y que te acompaña en todas tus salidas.


GAMA PREMIUM
Tanto la Bobber como la Bobber Black se manufacturan de una forma exquisita y ofrecen todo lo que se espera de una auténtica bobber británica: el ADN atemporal de las Bonneville, un estilo minimalista, la ingeniería más avanzada, un asiento bajo y la clásica silueta Bobber. También ofrecen un extenso intervalo de mantenimiento de 16.000 km que contribuye a reducir el coste de poseer estas maravillas.