Bonneville Speedmaster

La nueva Bonneville Speedmaster está impulsada por el motor de 1.200 cc de Triumph que tan buenas críticas ha cosechado y que está dotado con la característica configuración Bobber que desarrolla un par máximo de 106 Nm a 4.000 rpm, nada menos que un 42 % más que la Triumph Speedmaster de 2015 y hasta un 10 % más que la actual Bonneville T120.
La caja de admisión de doble filtro optimiza el sonido y las prestaciones. El sistema de escape de acero inoxidable con acabados en cromado brillante es de doble capa para lograr un trazado continuo del colector que oculta el catalizador, y está rematado por unos silenciadores cromados brillantes que emiten ese característico rugido gutural.
Creada para ofrecer un nivel superior de conducción, confort y control, esta preciosa y versátil Speedmaster cuenta con una práctica configuración de dos asientos que se puede convertir fácilmente en monoplaza y se complementa con abundante tecnología orientada al motorista, mejores capacidades ruteras que la Bonneville Bobber, unas excepcionales especificaciones y elegantes soluciones de ingeniería que trabajan en conjunto para convertir cada ruta en toda una experiencia.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
M.N. | Desde $262,000.00 |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo, calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada | 1.200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 77 CV (57 kW) @ 6.100 rpm |
Par máximo CE | 106 Nm @ 4,000 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cromado de doble capa con silenciadores de acero inoxidable cromado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero tubular |
Neumático delantero | 32 radios, 16 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | 32 radios, 16 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | 130/90 B16 |
Neumático Trasero | 150/80 R16 |
Suspensión delantera | Horquilla KYB de 41 mm no ajustable. 90 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador KYB regulable en precarga. Recorrido de la rueda trasera: 73.3 mm. |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm, pinzas flotantes Brembo de 2 pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm, pinza flotante Nissin mono-pistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción LCD con velocímetro analógico, cuentakilómetros, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales, pantalla de ajuste del control de tracción y los puños calefactables. El control de todas las funciones se realiza desde el manillar. |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 770 mm |
Altura (sin espejos) | 1040 mm |
Altura del asiento | 705 mm |
Distancia entre ejes | 1510 mm |
Lanzamiento | 25.3 º |
Avance | 91.4 mm |
Peso en seco | 245.5 kg |
Capacidad del depósito | 12 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.3 l/100 km (66 MPG) |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 4: 98 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Datos Técnicos de BONNEVILLE SPEEDMASTER

INTERMITENTES EN FORMA DE BALA
Los intermitentes negros de LED* en forma de bala complementan el estilo minimalista de la Speedmaster. *Sujeto a la normativa vigente en cada territorio. Consulta más detalles en tu concesionario oficial Triumph más cercano.
Descubrir más
ESTRIBERAS ADELANTADAS
Las estriberas adelantadas de la Speedmaster están ubicadas de forma que el motorista adopte una posición de conducción cómoda y elegante, en la línea de ergonomía relajada de la moto.
Reserva una Prueba de Conducción
ACELERADOR ELECTRÓNICO
La Speedmaster cuenta con un sistema de acelerador electrónico de última generación que refuerza la confianza del motorista y le proporciona un mayor control del acelerador, mejores sensaciones de conducción y mayor seguridad.
Descubrir más
DEPÓSITO DE 12 LITROS
Con un depósito de 12 litros de capacidad, la nueva Speedmaster iguala en capacidad de depósito a la Bonneville T120 y proporciona una mejor gestión de las paradas en ruta, además de ofrecer una autonomía mayor que la Bonneville Bobber.
Reserva una Prueba de Conducción
BUJE TRASERO CON ESTILO DE CLÁSICO FRENO DE TAMBOR
Para lograr un auténtico aspecto clásico, la Speedmaster cuenta con un buje en la rueda trasera inspirado en los frenos de tambor..
Reserva una Prueba de Conducción
CONTACTO
La llave de contacto se ubica en el lateral derecho para mantener el estilo tradicional del diseño.
Reserva una Prueba de Conducción
TAPÓN DE DEPÓSITO CON CERRADURA
El tapón del depósito con llave está decorado con el logo de la marca y corona el depósito esculpido de la moto para reforzar el acabado Premium.
Reserva una Prueba de Conducción
DOBLE CUERPO DE MARIPOSAS DE ESTILO CLÁSICO
Los falsos carburadores son un elemento del estilo más clásico, pero alojan en su interior la más avanzada tecnología de inyección.
Descubrir más
MODOS DE CONDUCCIÓN
La incorporación del acelerador electrónico permite a la nueva Bonneville Speedmaster disponer de dos modos de conducción seleccionables, "Road " y "Rain", que ofrecen un mayor control y seguridad. Estos dos modos de conducción se seleccionan fácilmente desde el manillar.
Descubrir más
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN DESCONECTABLE
La Speedmaster rebosa las más avanzadas tecnologías y cuenta con ABS y control de tracción desconectable que aportan seguridad y confianza, todo ello sin perturbar las líneas minimalistas de la moto.
Descubrir más