Skip to main content
Triumph 2021 Bonneville T100)

BONNEVILLE T100

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

 

 

Ahora más ligera, con frenos y suspensiones de un nivel superior, más potencia y un estilo más marcado, la preciosa Bonneville T100 es el perfecto modelo de acceso a la familia Bonneville. Alabada por motoristas veteranos y noveles, su fácil y divertido motor de 900cc ofrece intensas sensaciones de conducción con la reconocida banda sonora de las Bonneville bicilíndricas. 

Moderna, con un comportamiento que inspira confianza, una cómoda posición de conducción con una altura de asiento de tan solo 790 mm y capacidad para llevarte mucho más allá de tu destino, la T100 convierte cada ruta en un placer, ya sea darle alegría a tus traslados diarios al trabajo o para escaparte del mundanal ruido cada fin de semana.

La completa gama de accesorios originales Triumph te ofrece aún más posibilidades de personalizar la T100 para que se adapte a tu estilo y necesidades. Desde opciones prácticas como los soportes y las opciones de equipaje hasta los detalles para reflejar tu estilo y carácter, tenemos todo lo que necesitas. 

El atemporal ADN de su diseño, detalles y acabados de alta calidad y las más modernas capacidades. La nueva Bonneville T100 ha evolucionado hasta convertirse en puro placer de conducción.

 

 

 
Triumph 2021 Bonneville T100

 

 

1. MOTOR BONNEVILLE DE 900 CC CARGADO DE PAR Y DE RESPUESTA MÁS VIVA

El legendario motor bicilíndrico Bonneville de 900cc ha evolucionado hasta un nuevo nivel. Su significativa reducción de peso del motor procede principalmente del cigüeñal, el embrague y los ejes de equilibrado aligerados para reducir las inercias. El rediseño de los colectores y la admisión permite distribuir mejor el par motor y aumentar la potencia máxima en 10 CV. Ahora alcanza los 65 CV a 7.400 rpm. El resultado es un motor con una respuesta más viva, que sube de vueltas más rápido y que estira 500 rpm más, además de emitir el profundo y característico sonido de las Bonneville.

El acelerador electrónico de última generación y el avanzado sistema de inyección se confabulan para lograr una respuesta inmediata. Tanto si disfrutas exprimiendo su caja de cambios de cinco velocidades para aprovechar el par motor, como si te mueves por la ciudad o disfrutas de la potencia a altas revoluciones por una revirada carretera secundaria, la perfecta respuesta del acelerador garantiza una excepcional conducción con total seguridad y control.

También se han realizado otras mejoras significativas para cumplir con la normativa Euro5, lo que la convierte en la T100 más ecológica y con menor consumo hasta la fecha. Semejante ingeniería de precisión permite que la primera revisión importante no sea necesaria hasta los 16.000 km, un factor que revaloriza esta gran moto. 

2. MAYOR MANEJABILIDAD

La reducción de peso del motor también se hace notar en la manejabilidad suave, neutra y ágil de la T100. Su equilibrada distribución de pesos y el asiento a tan solo 790 mm de altura permiten realizar maniobras a poca velocidad con confianza y moverse con facilidad por la ciudad, cualidades que se traducen en una conducción dinámica y emocionante al saltar a la carretera.

Fabricada para brindar el máximo placer de conducción, la T100 cuenta con unas suspensiones de alta calidad. La nueva horquilla de 41 mm transmite confianza y un firme contacto con el asfalto. El doble amortiguador trasero está especialmente puesto a punto para cumplir con las necesidades del motorista tanto cuando viaja solo, con acompañante o cargado a tope para un viaje.

El nuevo equipo de freno delantero Brembo de altas especificaciones garantiza una mayor capacidad de frenado y un mejor tacto de la maneta. Los neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, desarrollados específicamente para la Bonneville, ofrecen un gran agarre y sensaciones del firme en tcualquier situación para que puedas disfrutar de una conducción que inspira confianza. 

Para disfrutar del fin de semana enlazando curvas y enfrentarse al tráfico diario, la vivaz y dócil T100 es el perfecto punto de partida en el mundo Modern Classic. 

3. APTA PARA EL CARNÉ A2

La dócil T100 es perfecta para aquellos con carné A2, gracias al kit de limitación disponible como accesorio, que hace posible que cualquier motorista pueda experimentar las sensaciones de esta auténtica leyenda.

Una vez obtenido el carné A, el concesionario Triumph puede retirar fácilmente el kit de limitación para devolver a la moto a su máxima potencia.

Triumph 2021 Bonneville T100

 

 

4. PRACTICIDAD PARA EL MUNDO REAL

El abundante equipamiento de serie de Triumph es la clave de practicidad para el mundo real de la T100, la Modern Classic más accesible. 

Su relajada posición de conducción y el cómodo asiento biplaza harán que quieras pasar más tiempo encima de la moto, sin importar hasta donde llegue tu ruta. El embrague asistido anti-rebote ofrece un suave tacto de la maneta para reducir la fatiga sin renunciar al tacto ni al control, así te resultará más cómodo enfrentarte a las continuas paradas del tráfico urbano. Además, para eliminar preocupaciones y aumentar la seguridad, la llave de contacto cuenta con un inmovilizador integrado. 

Debajo del asiento hay una práctica toma de corriente USB para que cargar dispositivos en la marcha nunca sea un contratiempo. Y si vas a utilizar un navegador en tu próximo gran viaje, podrás conectarlo para que te guíe todo el camino. 

Además, hay accesorios como el caballete central para facilitar el mantenimiento, una parrilla porta-equipaje con asa para el pasajero y varias pantallas para mejorar el confort que son tan solo una muestra de las opciones disponibles y que se pueden instalar fácilmente en el concesionario para aportar más versatilidad a la T100.

5. ESTILO Y ACABADOS PREMIUM

Las Modern Classics de Triumph son conocidas por la gran atención al detalle y la obsesión por los mejores acabados allá donde las mires. 
Con las señas de estilo heredadas de la icónica Bonneville de 1959, la T100 combina todo el espíritu y la silueta del modelo original pero aporta una evolución perfecta, cargada de diseño y capacidades modernas. 

Sus refinados detalles incluyen las aletas mecanizadas de la culata y el escape de doble pared, que oculta el catalizador bajo la moto para preservar sus fluidas líneas de diseño. Las tapas de las bujías e incluso los tornillos no han escapado de la atención de los diseñadores porque todos los pequeños detalles también cuentan. El nivel de estilo de la T100 está a la par de su ingeniería.

La tecnología está discretamente integrada en esta Triumph para brindarle un estilo contemporáneo. El nuevo panel instrumentos combina las clásicas esferas analógicas con una pantalla digital multifunción que se controla mediante un botón de fácil acceso situado en el manillar. 
El espectacular trabajo de pintura se aprecia en toda la T100, desde el duradero recubrimiento del chasis hasta el perfecto acabado del depósito. Disponible en Jet Black, Carnival Red y Lucerne Blue, estos dos últimos combinados con Fusion White y franjas en Aluminium Silver pintadas a mano en el depósito, seguro que hay una T100 en línea con tu estilo. 

 

 

BONNEVILLE T100

Nueva Triumph Bonneville T100. Una elegante evolución con unas capacidades transformadas. 

Precio Desde $247,916.67

Triumph 2021 Bonneville T100
Step

BONNEVILLE T100

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.