Skip to main content

 

Bud Ekins fue un piloto especialista de cine y una estrella del motocross y de las carreras en el desierto, además de ser uno de los mejores amigos de Steve McQueen. Toda una leyenda del motociclismo. Ekins también era el propietario del mayor concesionario de Triumph en EE.UU. durante los años 60, en Sherman Oaks, California. Un personaje como este bien merece un homenaje por parte de Triumph, que le rinde tributo con esta icónica Bonneville T100, rebosante de un atemporal estilo y una noble conducción por obra y gracia de su motor bicilíndrico de 900 cc limitable al A2.

Con su precioso esquema de colores de inspiración californiana y toda una colección de detalles especiales, esta edición especial de la Bonneville T100 es un homenaje al entusiasmo, la actitud y la dedicación de uno de los mayores iconos del motociclismo.

 

 
Front shot of Triumph Bud Ekins special limited edition T100 static on the beach
Bud Ekins special limited edition T100

T120 BUD EKINS SPECIAL EDITION

Con toda la actitud, el estilo y la silueta de la Bonneville original de 1959, esta T120 Special Edition rinde tributo a la increíble filosofía de vida y logros de Bud Ekins, el piloto profesional de carreras por el desierto, especialista de cine e icono del motociclismo.

BONNEVILLE T100

Triumph Bonneville T100 right hand facing in New England White and Intense Orange Colour option

Bonneville-T100

Precio Desde $199,000.00

Triumph Bonneville T100 Black right hand facing in Matt Black

Bonneville T100 Black

Precio Desde $199,000.00

Triumph T100 Bud Ekins Special Edition Cut out korosi red snowdonia white

Bud Ekins T100

Precio Desde N/A