Skip to main content
2021 Bonneville T120)

116 ACCESORIOS PARA PERSONALIZAR LA BONNEVILLE

 

 

Aunque compartimos la pasión por el motociclismo, no todos tenemos el mismo estilo y aspiraciones a la hora de montar en moto. En nuestro completísimo catálogo de accesorios originales Triumph todos los usuarios de una Bonneville encontrarán algún detalle para darle un toque único a su experiencia en moto.

Tanto si buscas opciones de equipaje para viajar en pareja, nuevos amortiguadores traseros para tus rutas de fin de semana, o simplemente proteger mejor tu moto con unas defensas para el motor, en el concesionario y el configurador encontrarás lo que buscas para que tu Bonneville sea más tuya. 

Hay 116 accesorios originales para elegir, incluyendo más de 50 piezas para adaptar su estilo y personalizar tu Bonneville a tu manera. 

 

AQUÍ TIENES ALGUNOS DE NUESTROS FAVORITOS 

 

LA GRAN EVASIÓN. PERDERSE POR AHÍ NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL. NI TAN ELEGANTE.

La Bonneville lleva el confort y la versatilidad en su ADN, así que tus viajes seguramente duren más de lo previsto. Tanto si estás preparando un gran viaje por carretera o solo quieres hacer una escapada de fin de semana, hay una amplia gama de accesorios para reforzar la comodidad de tu T120. Aquí van nuestros tres favoritos.

La pantalla touring transparente, que se instala en unos minutos y reduce la fatiga en los largos trayectos por autopista.
Las alforjas enceradas y la bolsa de depósito a juego, que combinan el estupendo estilo de los sesenta con la más moderna practicidad. Con 13,8 litros de capacidad en cada alforja y 10 litros más en la bolsa sobre-depósito, tienes un montón de espacio para tus cosas. 

¿Quieres hacer algo diferente y perderte por las alturas? Los puños calefactables le darán un toque extra de confort a tu viaje. Diseñados especialmente para la Bonneville y con una instalación muy sencilla y limpia, puedes ver el estado de los puños en el panel de instrumentos. 

  • Pantalla touring transparente
  • Alforjas de algodón encerado
  • Puños calefactables
 

PROTEGE TU INVERSIÓN

El sentido común nunca ha tenido tan buen gusto. ¿Por qué no proteger o complementar tu T120 con estilo? 
El cubrecárter de aluminio anodizado, disponible en color claro o negro para combinar con ambos modelos, ofrece protección y un acabado duradero. Es una discreta y funcional modificación para mantener a salvo el motor de tu Bonneville T120 de los impactos de la gravilla. 

Las defensas de motor combinan la nostalgia con la mejor protección. Diseñadas para no desentonar con el tradicional estilo de la T120 y la T120 Black, este práctico accesorio protege las tapas del alternador y del embrague.
Para aquellos que prefieren proteger el motor de una forma más discreta, hemos desarrollado unas tapas de motor en nylon y fibra de vidrio para proteger la sección inferior del motor.

Para más protección sin llamar la atención, también hay protectores de horquilla mecanizados mediante CNC. Fáciles de instalar y acabados con separadores de aluminio y deslizadores sintéticos, este sencillo extra protege la parte inferior de la horquilla.

  • Cubrecárter de aluminio
  • Defensas de motor
  • Kit de protecciones del motor
  • Protectores de horquilla mecanizados

 

SEGURIDAD. ASEGÚRATE DE QUE TU BONNEVILLE SIGA SIENDO TUYA...

Muchas veces un sencillo elemento disuasorio suele ser suficiente, pero te ofrecemos una completa gama de soluciones de seguridad para ayudate a mantener la moto a buen recaudo. 
Llevar contigo el candado en U de Triumph no es ningún problema gracias al kit de montaje. Cuando no se está utilizando, el candado se ubica entre los cuerpos de mariposas y el cárter y queda muy a mano. 

Nuestro kit de alarma homologado por Thatcham (categoría 2-1) con sirena ofrece tranquilidad y confianza. Diseñada en colaboración con los expertos en seguridad de Datatool, funciona en perfecta armonía con el cableado interno de la T120. 

La sólida combinación de la cadena y el candado de Triumph con el anclaje al suelo de acero es la solución perfecta para el garaje. Seleccionados y homologados por Triumph, estos accesorios de alta calidad cumplen los estándares más rigurosos. 

  • Candado en U y kit de montaje
  • Kit de alarma
  • Cadena y candado con anclaje al suelo

 

LA CLÁSICA MÁS FUNCIONAL 

En la Bonneville T120 la versatilidad y la practicidad van de la mano en la Bonneville T120. Sean cuales sean tus motivos para ponerte a sus mandos, la T120 está hecha para adaptarse a ti. 
El kit de caballete central es el ayudante perfecto a la hora de limpiar o tensar la cadena. 
El top box de Triumph es un accesorio idóneo si utilizas la moto para tus desplazamientos del día a día. Fácil de instalar y retirar de su soporte a medida y con una capacidad de carga de 3 kg, este resistente top box es impermeable y perfecto para guardar toda clase de objetos. 

Para atar un equipaje ligero y reforzar la seguridad y comodidad del pasajero, la parrilla porta-equipaje con asa es una estupenda opción. Su estilo sutil combina perfectamente con la T120 y pasa prácticamente desapercibido... hasta que lo necesitas. 

  • Kit de caballete central
  • Top box
  • Parrilla porta-equipaje con asa para el pasajero

 

Tu Bonneville, a tu manera.