Skip to main content

Bonneville T120

Jet Black
Precio Desde $233,000.00
Configurar Moto
Triumph bonneville T120 motorcycle side on
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride



BONNEVILLE T120


La Bonneville T120 materializa esa mezcla perfecta de aplomo, elegancia y estilo urbano, descendiente directa de la legendaria Bonneville de 1959.  Con los silenciadores de estilo "peashooter", su característico perfil del motor y los detalles de diseño que remarcan su legendaria silueta, es la Modern Classic que andabas buscando.

Impulsada por un motor Bonneville de 1.200 cc con un imponente doble cuerpo de inyección, el corazón de la T120 genera unos apabullantes 105 Nm de par motor a tan solo 3.100 rpm. Con unas prestaciones de escándalo, un extraordinario confort, una innegable practicidad para el día a día y una manejabilidad ágil y sin sorpresas, te encantará ponerte siempre a sus mandos, con o sin pasajero.

Para reforzar la confianza del motorista se han incorporado diversas tecnologías como el ABS, el acelerador electrónico, el control de tracción, el embrague asistido, dos modos de conducción, puños calefactables y refrigeración líquida para reducir el consumo.  Si a todo esto le añadimos su diseño clásico, el resultado es innegable: la Bonneville T120 es un legendario icono que ha evolucionado a mejor.

 

 

LA GAMA BONNEVILLE T120 EN CIFRAS

1959 TRADICIÓN

La T120 refleja ese estilo atemporal de la Bonneville original de 1959 que impulsó toda una revolución cultural.

1200 CC BONNEVILLE BICILÍNDRICO

Un propulsor de 1.200 cc desarrollado específicamente para esta Modern Classic y con un diseño que reproduce la silueta del motor original de 1959.

80 CV POTENCIA MÁXIMA

El motor cargado de par entrega la potencia desde bien abajo y en todo el rango de revoluciones.

160+ ACCESORIOS

Personaliza el estilo, las prestaciones y las capacidades de tu Bonneville T120 con más de 160 accesorios de gran calidad.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA