Skip to main content
Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) racing around a race track in Spain

DAYTONA MOTO2™ 765 LIMITED EDITION

Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) racing around a track at speed
Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) stationary in the paddocks

Para conmemorar el retorno de Triumph a la máxima competición en 2019 como proveedor exclusivo de motores para el campeonato del mundo de Moto2™ de la FIM, llega la Daytona Moto2™ 765 Limited Edition.

Desarrollada a partir del aclamado chasis de la Daytona, esta es la edición definitiva de la leyenda de la competición de Triumph, con las especificaciones más avanzadas y un nuevo motor tricilíndrico derivado del motor de Moto2™ que ofrece oleadas de potencia y par, formando un conjunto ideal tanto para la carretera como para los días de circuito.

Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) racing around a race track in Spain

LA DAYTONA DEFINITIVA

Llega la versión definitiva de la aclamada y tan esperada Triumph Daytona.  Como novedad en 2019, la Daytona llega con las mejores especificaciones que jamás hayamos desarrollado, pero también con todo aquello que la ha hecho tan deseada, como su legendario chasis, y una nueva dimensión de prestaciones y tecnología orientada al piloto.

Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) racing around a track at speed with Triumph's Moto2TM prototype motorcycle

TU Moto2™ DE FÁBRICA

La nueva Daytona765 es fruto la primera asociación oficial de Dorna Moto2™ con un fabricante para crear una moto de carretera y se ha desarrollado incorporando las mismas actualizaciones de motor y mejoras de rendimiento que se han aplicado a los motores de competición de Moto2™ 2019 para ofrecer así la experiencia de conducción más cercana a una Moto2™ en una máquina apta para la carretera y las tandas de circuito.

Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) Moto2TM branded yolk, featuring numbered, limited edition badging

INCREÍBLEMENTE ESPECIAL

Solo se fabricarán 765 unidades de la Daytona Moto2™ Limited Edition para Europa y Asia, todas ellas numeradas, de modo que si ya era una moto increíble, ahora se convierte en única y súper-especial. 

765 CC MOTOR TRICILÍNDRICO DE

La Daytona recibe un nuevo propulsor, desarrollado por el mismo equipo de Triumph que creó el motor de competición para Moto2™.

130 CV DE POTENCIA

Es el motor Triumph tricilíndrico de 765 cc más potente y con más par que hemos construido nunca y está modificado para ofrecer auténticas sensaciones de Moto2™ en la carretera y en el circuito.

765 EDICIÓN LIMITADA

Se trata de una Daytona muy especial, con una producción de tan solo 765 unidades para Europa y Asia. Cada moto es única, con su número de serie de esta edición limitada grabado a láser.

35 + ACCESORIOS

Personaliza tu Daytona Moto2™ 765 con accesorios que modifiquen su estilo, seguridad, capacidades y prestaciones.

Triumph Daytona Moto2TM 765 motorcycle (EU and Asia Edition) stationary in the paddocks with Triumph's Moto2TM prototype motorcycle, ready to race

PROVEEDOR EXCLUSIVO DE MOTORES PARA Moto2™

En la actualidad Triumph Motorcycles suministra en exclusiva a todos los equipos de Moto2™ una versión modificada para competición del motor tricilíndrico de 765 cc de la nueva Daytona de edición limitada.

NACIDA PARA LA GLORIA

NUEVA DAYTONA Moto2™ 765 LIMITED EDITION 2019

BUSCADOR DE CONCESIONARIOS