LA SPEED TRIPLE TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADA QUE JAMÁS HEMOS CREADO


TECNOLOGÍA EN LA NUEVA SPEED TRIPLE


Con los nítidos colores del panel de instrumentos TFT a color, los ergonómicos mandos retro-iluminados con joystick de cinco posiciones, hasta cinco modos de conducción y control de velocidad como equipamiento de serie, las nuevas Speed Triple S y RS constituyen un gran salto en capacidades en una saga ya legendaria.

Además la Speed Triple RS, el modelo tope de gama, eleva aún más el listón con el ABS y control de tracción optimizados para curva, que se complementan con una unidad de medición inercial (IMU) que supervisa constantemente el ángulo de inclinación durante la ruta. La RS también incluye el modo de conducción adicional Track, cronómetro de vueltas, arranque sin llave y bloqueo de la dirección sin llave.

No cabe duda de que la nueva gama Speed Triple es la más inteligente y tecnológicamente avanzada que jamás hayamos fabricado.  


ABS y control de tracción optimizados para curva

Para mejorar aún más la estabilidad tanto en curva como en recta, la Speed Triple RS cuenta con ABS y control de tracción optimizados para curva. Esto se consigue mediante los datos que recoge una unidad de medición inercial (IMU) desarrollada en colaboración con Continental que realiza constantes mediciones de la moto mientras circulas para calcular los ajustes idóneos a cada ángulo de inclinación.

Hasta cinco modos de conducción

Los modos de conducción permiten aprovechar al máximo las capacidades de la moto con valores personalizados del mapa de respuesta del acelerador, del ABS y del control de tracción optimizados para curva que se adaptan a cada situación y al estilo del motorista. La Speed Triple S cuenta de serie con los modos Road, Sport, Rain y Rider (configurable) y la Speed Triple RS, el modelo tope de gama, cuenta además con el modo Track.


LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA (DRL)

Además de rebosar potencia, es una moto que está equipada con la más avanzada tecnología. Cuenta de serie con luces de conducción diurna para una mejor visibilidad y para destacar la característica actitud orgullosa de la Speed Triple.

ARRANQUE SIN LLAVE (SÓLO EN EL MODELO RS)

Como cabe esperar de una moto de primer nivel en todos los sentidos, la nueva generación de la Speed Triple RS está equipada con la más reciente tecnología sin llave con un doble estándar de seguridad.

En primer lugar, el sistema de arranque sin llave reconoce la proximidad del mando de la llave y permite arrancar la moto con el botón de arranque de la piña. Además, el sistema y el mando permiten bloquear la dirección mediante un botón específico para ello.

En segundo lugar, como medida adicional de seguridad que no encontrarás en muchas otras motos, el sistema de arranque sin llave de la Speed Triple se puede desactivar con sólo tocar un botón.