AÚN MEJOR EQUIPADA

Pon tu nueva Speed Triple a un nivel nunca antes visto

PERFECTA PRECISIÓN

Los precisos accesorios originales Triumph garantizan un alto nivel de prestaciones, calidad y fiabilidad manteniendo el estilo y actitud únicos de la Speed Triple. Además, aportan un toque de personalización manteniendo la autenticidad de Triumph.

REALZA Y TRANSFORMA

Al elegir los accesorios originales Triumph para realzar y transformar el estilo de tu moto logras un nuevo nivel de personalización que la hace única. Si la moto está en tus genes, hay una impresionante gama de accesorios diseñados para potenciar la experiencia.

ROPA CON ACTITUD

Cuando montas en moto con actitud Speed Triple, necesitas prendas con actitud Speed Triple. Especialmente diseñadas y desarrolladas a la vez que las propias motos, las prendas de esta colección tienen un toque genuino y diferente, con muchos detalles en negro, que las hacen perfectas para lucirlas en moto o a pie.

Arno Jacket Triumph

OBJETIVO: FUNCIONALIDAD

Hay una serie de prendas que reflejan perfectamente el compromiso entre el estilo de la Speed Triple y la más moderna tecnología en confección, incluyendo el Gore-Tex® y las protecciones D3O®. Utilizando materiales de primer nivel, tejidos de alta densidad y piel de primera calidad, en Triumph diseñamos ropa exclusiva, resistente y duradera para tu ruta.