STREET TRIPLE

EL MOTOR DE 765 cc DE LA TRIPLE

Desarrollado a partir del aclamado motor de competición de la Daytona, el último motor de 765 cc de la Street Triple aumenta significativamente la entrega de potencia y par.

Con más de 80 modificaciones, como el aumento del diámetro y la carrera, cigüeñal y pistones nuevos y cilindros de aluminio con revestimiento de Nikasil, logra un espectacular aumento de las prestaciones, sobre todo a bajo y medio régimen.

STREET TRIPLE S – REDEFINIENDO LOS CONCEPTOS DE POTENCIA Y PAR

La configuración del motor de la Street Triple S ofrece más prestaciones que la anterior generación en todo el rango de revoluciones, sobre todo a bajo y medio régimen. La puesta a punto de la S proporciona más potencia y genera a hora 113 CV a 11.250 rpm, además de un aumento del par motor hasta los 73 Nm a 9.100 rpm.

STREET TRIPLE R – AÚN MÁS POTENCIA Y PAR

La configuración de la Street Triple R, con un árbol de levas específico para este modelo, ofrece aún más potencia y par motor en bajos y en todo el rango de revoluciones. La puesta a punto especial de la R aumenta la potencia máxima hasta los 118 CV a 12.000 rpm y el par motor hasta los 77 Nm a 9.400 rpm.

STREET TRIPLE RS – LA NAKED URBANA MÁS POTENTE HASTA LA FECHA

Der Motor der Street Triple RS bietet die höchste Leistung, die jemals bei einer Street Triple erreicht wurde, und macht sie zum ultimativen Performance-Bike für die Straße. Ihre Spitzenleistung wurde auf 123 PS bei 11.700 U/min und das Spitzendrehmoment auf 77 Nm bei 10.800 U/min gesteigert.

ANTI-HOPPING-KUPPLUNG

Las Street Triple R y RS cuentan con un nuevo sistema de embrague asistido anti-rebote que permite un accionamiento más fácil y reduce el esfuerzo sobre la maneta. El nuevo sistema mejora el confort y el control del piloto y permite reducir el rebote de la rueda trasera en frenadas intensas.

Triumph Street Triple Engine

SISTEMA DE ESCAPE CON LAS MEJORES PRESTACIONES Y SONIDO

Los nuevos sistemas de escape de altas prestaciones de las Street Triple hacen posible que esta nueva generación disfrute de un significativo aumento de potencia.

Closeup of Triumph Street Triple Airbox

CAJA DE ADMISIÓN REDISEÑADA

Las nuevas Street Triple cuentan con una caja de admisión renovada que emite un impresionante sonido de inducción al acelerar, con ese suntuoso rugido característico de las Triumph tricilíndricas. El sistema de escape ofrece mejores prestaciones y una fantástica apariencia, minimizando el impacto visual y reduciendo el peso total de la moto.

Silencer on 2017 Triumph Street Triple RS

NUEVOS ACABADOS PARA LOS SILENCIADORES

Hay dos acabados de silenciadores disponibles: una elegante versión S que apuesta por la combinación de carácter y funcionalidad y una opción más deportiva para los modelos R y RS, con remates y protectores térmicos que resaltan su estilo de altas prestaciones.

Street Triple

CONFIGURAR