Skip to main content
Triumph Rocket 3)

ROCKET 3 EDICIONES LIMITADAS

 

 

Las nuevas Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black son dos ediciones limitadas a 1.000 unidades en todo el mundo, ambas van a compañadas de un certificado de autenticidad y aportan a la gama Rocket 3 más exclusividad y un aspecto más amenazador, temperamental y musculoso.

Estas inconfundibles motos de edición especial cuentan con el mismo motor tricilíndrico de 2.500cc, líder mundial; la misma tecnología de vanguardia y la misma increíble manejabilidad que han llevado a la Rocket 3 a la cima de su categoría. Con su exclusivo y sofisticado estilo oscuro, estas ediciones limitadas brindan un nuevo carácter a la roadster de altas prestaciones definitiva.

 
 

 

 

Triumph Rocket 3

 

 

Dos esquemas de color únicos e inconfundibles 

El equipo de diseño de Triumph se ha asegurado de que cada edición limitada tenga su propio esquema de pintura exclusivo para reflejar su carácter singular. La Rocket 3 R Black luce un estilo oscuro y temperamental, con su agresivo esquema de pintura negra mate y brillante, mientras que la Rocket 3 GT Triple Black está diseñada para realizar viajes más largos con total comodidad y luce un sofisticado estilo oscuro con un inconfundible esquema de pintura en tres tonos.

En ambos modelos, este estilo oscuro de alta calidad se aplica también a los biseles de los faros, las cubiertas del radiador, los acabados de la cúpula y los embellecedores de la carrocería, todos ellos pintados por manos expertas para lograr un acabado en un profundo negro brillante.

 
 

Un estilo oscuro diseñado para perdurar 

El resistente acabado oscuro es tan atractivo como duradero. El motor de mayor cilindrada y mayor par del mundo para una moto de serie cuenta ahora con un exclusivo sistema de escape hidroformado con un acabado premium en negro que llega también al protector térmico y las salidas de escape, mientras que la tapa de admisión se ha tratado con un discreto revestimiento electrostático en Crinkle Black. 

Las piezas en negro anodizado le dan un mayor nivel de detalle a estas ediciones tan especiales. El forjado del chasis trasero y las estriberas del pasajero plegables, también en negro, realzan las pulcras líneas minimalistas de la trasera de la Rocket 3. La protección del basculante, el portamatrículas, los retrovisores en los extremos del manillar, las estriberas, las taloneras y el pedal de freno van a juego con las exclusivas manetas de freno y embrague de color negro. 

Ahora, la horquilla Showa de altas prestaciones también viene en negro. Tanto los cartuchos como la tija, las torretas y las abrazaderas del manillar lucen un acabado oscurecido. El acabado premium del frontal. se completa con un atractivo guardabarros delantero de fibra de carbono. Este nivel de atención al detalle, junto con unos resistentes acabados de la más alta calidad, hacen que estas Rockets de edición limitada realmente destaquen en cualquier ámbito. 

 
 

 

 

 

ROCKET 3 GT TRIPLE BLACK

La GT Triple Black Edition de edición limitada a 1.000 unidades es todavía más exclusiva con su nuevo y sofisticado estilo oscuro. 

Precio Desde $532,989.69

Rocket 3 GT Limited Edition

ROCKET 3 R BLACK

Solo habrá disponibles para todo el mundo 1.000 unidades de la Rocket 3 R Black de edición especial, una moto más temperamental y amenazadora, y ahora más exclusiva que nunca.

Precio Desde $507,142.86

Rocket 3 R Limited Edition