Skip to main content

Especificaciones Técnicas

BOBBER TFC Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo, calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 1200 cc
Diámetro 97.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima CE 87 CV @ 6,250rpm
Par máximo CE 110 Nm @ 4,500rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cepillado de una capa con silenciadores Arrow de acero inoxidable cepillado y remates en fibra de carbono
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero tubular
Neumático delantero 32 radios, 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera 32 radios,16 x 3,5 pulgadas
Neumático delantero 100/90 R19
Neumático Trasero 150/80 R16
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43mm completamente ajustable
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins ajustable en rebote y precarga.
Freno Delantero Doble disco de 310mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 220mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos LCD multifuncional con velocímetro analógico, odómetro, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj horario y dos parciales. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús y modos se realiza desde el manillar.
Dimensiones y Peso
Capacidad del depósito 9 L
THRUXTON TFC Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas). Refrigeración líquida
Cilindrada 1.200 cc
Diámetro 97.6 mm
Carrera 80.0 mm
Potencia máxima CE 109 CV a 8.000 rpm
Par máximo CE 115 Nm a 4.850 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Sistema de escape 2 en 2 de acabado cepillado, dos silenciadores Vance and Hines de titanio con remates de fibra de carbono
Transmisión final Cadena
Embrague Embrague asistido multidisco bañado en aceite (antirrebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de aluminio anodizado
Neumático delantero Llanta anodizada en negro 32 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Llanta anodizada en negro 32 radios, 17 x 5 pulgadas
Neumático delantero Metzeler RaceTec RR, 120/70 ZR17RaceTec RR, 120/70 ZR17
Neumático Trasero Metzeler RaceTec RR, 160/60 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm con ajuste de compresión y extensión y 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente, ruedas de ajuste de aluminio mecanizado, 120 mm de recorrido de la rueda trasera
Freno Delantero Doble disco flotante Brembo de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 220 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos LCD multifunción con velocímetro y tacómetro analógico y esferas exclusivas de la gama TFC
Dimensiones y Peso
Altura del asiento 815 mm
Lanzamiento 22,7 º
Avance 92,8 mm
Peso en seco 198 kg
Capacidad del depósito 14,5 L
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5,2 l/100 km
Niveles de CO2 Estándar EURO 4: 119 g/km
ROCKET 3 TFC Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 2.458 cc
Diámetro 110,2 mm
Carrera 85,9 mm
Potencia máxima CE 182 CV a 7.000 rpm
Par máximo CE 225 Nm a 4.000 rpm
Sistema Electrónico, inyección de combustible
Escape 3 en 1 de acero inoxidable con tres salidas, silenciador Arrow y catalizador
Transmisión final Cardán y grupo cónico
Embrague Hidráulico, antirrebote
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Chasis totalmente de aluminio
Basculante Monobrazo de aluminio
Neumático delantero Aleación de aluminio, 17 x 3,6 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio, 16 x 7,5 pulgadas
Neumático delantero 150/80 R17 V
Neumático Trasero 240/50 R16 V
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa 1 1 de 47 mm de diámetro, con ajuste en compresión y extensión y 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Monoamortiguador Showa completamente ajustable con depósito independiente, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 107 mm de recorrido de la rueda trasera
Freno Delantero Doble disco de 320 mm, pinzas radiales monobloque Brembo M4.30 Stylema de 4 pistones y ABS optimizado para curva
Freno Trasero Disco de 300 mm con pinza monobloque Brembo M4.32 de 4 pistones y ABS optimizado para curva
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT multifunción con velocímetro digital, ordenador de viaje, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de nivel de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modo de conducción seleccionado (Rain / Road / Sport / Rider [configurable]). Se puede añadir el sistema de conectividad TFT de Triumph mediante el módulo Bluetooth disponible como accesorio
Dimensiones y Peso
Altura del asiento 773 mm
Lanzamiento 27,9 º
Avance 134,9 mm
Peso en seco 290 kg
Capacidad del depósito 18 L