Skip to main content

TIGER 1200

EL MAYOR NIVEL DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA JAMÁS VISTO EN UNA TIGER

La nueva gama Tiger 1200 XC y XR marca un hito en los 80 años de historia de la Tiger y cuenta con el mayor nivel de tecnología de serie orientada al motorista que jamás se haya visto en una Tiger. ¿El objetivo? Crear las motos de aventura más legendarias, divertidas y capaces que hayamos fabricado nunca.


Tiger 1200 TFT

LA TECNOLOGÍA EN LAS TIGER 1200

La gama Tiger 1200 representa las máximas capacidades entre todas las Tiger. En realidad ninguna otra Tiger había acumulado hasta ahora tanta y tan avanzada tecnología. 

El resultado son máquinas con una excepcional lista de prestaciones y tecnología, preparadas para la aventura, con una portentosa capacidad de respuesta y con las que puedes disfrutar al máximo de la carretera y también salir de ella con total confianza.

Las Tiger 1200 XR y XC se han creado específicamente para llevar las sensaciones de conducción a lo más alto y ofrecer el máximo nivel de confort, capacidades y control.

 

TECNOLOGÍA EN LA TIGER 1200 XC 

La extensa lista de tecnología incorporada en la gama 1200 XC abre la puerta a un mundo de experiencias off-road aún por descubrir, conquistar y dominar. Así que cuando quieras dejar atrás la rutina, no encontrarás mejor compañera que la gama Tiger 1200 XC.

 

TECNOLOGÍA EN LA TIGER 1200 XR

La imparable, innovadora y equipadísima gama Tiger 1200 XR hace que cada viaje sea una experiencia épica pero sin sobresaltos. Si buscas una conducción por carretera suave y dominante, con abundante tecnología que te ayude a aventurarte más allá de las rutas conocidas, la gama 1200 XR es la opción perfecta.

 

TECNOLOGÍA AVANZADA

La gama Tiger 1200 cuenta con el nivel de tecnología más avanzado entre todas las Triumph y entre las prestaciones orientadas al motorista nos encontramos con las siguientes novedades: Faros adaptativos para curva que mejoran la visibilidad al trazar las curvas. Panel de instrumentos TFT a color ajustable en inclinación para consultar toda la información que necesitas de un vistazo.  Acelerador electrónico con hasta seis modos de conducción que se adaptan a todas las circunstancias y estilos de conducción: "Road", "Rain", "Off-Road", "Sport", "Rider" (configurable) y un modo "Off-Road Pro" con una configuración off-road mucho más extrema que desconecta el ABS y el control de tracción. Mandos retroiluminados en el manillar para mejor visibilidad nocturna con joystick de 5 posiciones que se controla con un dedo para acceder con más facilidad a la información, sobre todo cuando estás en movimiento. Sistema Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha con suavidad sin necesidad de usar el embrague. Arranque sin llave para una mayor facilidad de uso y seguridad. Iluminación de LED para mejorar la visibilidad de día y de noche gracias a la tecnología LED en los faros delantero y trasero, los intermitentes, las luces de conducción diurna (DRL*) y los faros antiniebla.

 

La inclinación ajustable permite visualizar en todo momento los menús claros e intuitivos que muestran toda la información del ordenador de a bordo a través de los mandos del manillar.

Hasta seis estilos de pantalla diferentes con configuraciones predefinidas que el motorista puede modificar incluso en marcha. El sensor de luz ambiental integrado garantiza automáticamente el contraste perfecto para una presentación más clara de la información en cualquier condición atmosférica y de iluminación.

TECNOLOGÍA DE SERIE

La excepcional tecnología presente en las Tiger 1200 incluye los siguientes avances: Sistema de suspensiones semiactivas de Triumph (TSAS) que permite al motorista controlar electrónicamente la conducción modificando automáticamente los valores de amortiguación y precarga según su peso y la carga. ABS optimizado para curva que adapta automáticamente el nivel de intervención del ABS para mantener una capacidad de frenada óptima con cualquier ángulo de inclinación. Control de tracción optimizado para curva que adapta automáticamente el nivel de intervención con cualquier ángulo de inclinación. Asistente al arranque en pendiente que evita que la moto retroceda al iniciar la marcha en una pendiente pronunciada. Pantalla ajustable electrónicamente para un mayor confort y protección aerodinámica. Control de velocidad mejorado para un uso más sencillo e intuitivo una vez en marcha. Puños calefactables con un botón más intuitivo y asientos calefactables para el piloto y el acompañante con controles independientes para cada uno. Tomas de corriente USB y de 12 V para cargar tus dispositivos sobre la marcha o añadir otros accesorios tecnológicos.