SCRAMBLER
Sus orígenes se remontan a las primeras scrambler de fábrica para competición y a las motos preparadas para el desierto durante la década de los 60. Su silueta, inconfundible y dominante, fusiona las influencias de las motos clásicas de off-road con el estilo atemporal y el ADN de diseño de Triumph. Las Triumph Scrambler ofrecen una posición de conducción relajada y que inspira confianza, un comportamiento noble, un carácter robusto y unas aptitudes todoterreno que ofrecen pura diversión y grandes capacidades sin renunciar a un increíble diseño.
Scrambler 1200 XE
Las mayores capacidades en su categoría, con potencia y personalidad, características inteligentes, aplomo y elegancia.
Scrambler 1200 X
El robusto espíritu de las Scrambler, perfeccionado para la carretera y más allá
Scrambler 400 XC
Siempre lista para la aventura, con ganas de todo tipo de terrenos y un equipamiento robusto. La Scrambler 400 XC es el máximo exponente en la gama Triumph de 400cc en cuanto a su nivel superior de control y capacidades sobre cualquier superficie.
Scrambler 400 X
Diseñada para brindar al motorista una manejabilidad noble y una agilidad natural en la carretera sin renunciar a la clásica actitud Scrambler. Ligera, con una gran respuesta y cargada de personalidad.
«Una moto preciosa que realmente funciona en off-road.Durante toda la ruta, la XE se ha comportado de cine, haciendo caballitos y absorbiendo todo lo que se me puso por delante».
LA EXPERIENCIA SCRAMBLER
No es solo su presencia o su doble escape en alto. Es cómo se mueve contigo. Cómo se agarra y responde, cómo mantiene la dirección y cómo sortea cualquier obstáculo imprevisto.
Cada Scrambler ha sido diseñada para que disfrutes de todas estas virtudes. Su razón de ser no es solo su estética. También es su experiencia de conducción. La energía, el sonido y el control. Esa sensación de respuesta rápida e instintiva que te acompaña incluso cuando te bajas de la moto con una sonrisa.