Tipo
|
Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
|
Cilindrada
|
1,050 cc
|
Diámetro
|
79 mm
|
Carrera
|
71.4 mm
|
Relación de compresión
|
12.92:1
|
Potencia máxima CE
|
150 CV / 110 kW a 10.500 rpm
|
Par máximo CE
|
117 Nm a 7.150 rpm
|
Sistema
|
Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario)
|
Escape
|
3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta
|
Transmisión final
|
Por cadena (x-ring)
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
|
Caja de cambios
|
6 velocidades
|
Chasis
|
Doble viga de aluminio
|
Basculante
|
Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena
|
Neumático delantero
|
Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas
|
Llanta Trasera
|
Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas
|
Neumático delantero
|
120/70 ZR17
|
Neumático Trasero
|
190/55 ZR17
|
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión
|
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador Öhlins TTX36 con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión
|
Freno Delantero
|
Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable
|
Freno Trasero
|
Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Panel de instrumentos TFT de 5'' a color
|
Anchura del manillar
|
775 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1,070 mm
|
Altura del asiento
|
825 mm
|
Distancia entre ejes
|
1,445 mm
|
Lanzamiento
|
22.9 º
|
Avance
|
91.3 mm
|
Peso en seco
|
189 kg
|
Capacidad del depósito
|
15.5 L
|
Consumo de combustible
|
5,2 l/100km
|
Niveles de CO2
|
Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.
|