Skip to main content
Triumph Trident 660 Grab Handles)

ACCESORIOS ORIGINALES PARA LA TRIDENT

HAZLA TUYA

Dale tu toque personal a la Trident 660. Si deseas modificar el estilo, reforzar el confort o llevar equipaje; más tecnología, más seguridad o darle tu toque personal, estamos seguros de que encontrás los accesorios originales Triumph perfectos para conseguirlo. Nuestros accesorios, diseñados por motoristas y para motoristas, se han testado en condiciones reales para evaluar su resistencia ante las situaciones que te encontrarás en la vida real y cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje para que nada te pare.

Ya sea para hacer infinitos kilómetros con los amigos, disfrutar de una ruta con vistas panorámicas o darle otro estilo a tu día a día, la completa colección de accesorios originales disponible en tu concesionario Triumph te ayudará a hacer que tu Trident sea más tuya.

 

AQUÍ TIENES ALGUNOS DE NUESTROS FAVORITOS

 

 

 

ACCESORIOS DE ESTILO - TU TOQUE PERSONAL 

Para mejorar el confort y el estilo te sugerimos la cúpula moldeada por inyección. Está diseñada para reducir la fatiga provocada por el viento y darle una nueva imagen al frontal de la Trident. El panel central pintado a juego de la moto, las fijaciones ocultas y el exterior en negro texturizado le dan un toque especial a la moto además de protegerte contra el viento.

Controla con estilo todo lo que ocurre a tu espalda con los retrovisores mecanizados. Su acabado en aluminio anodizado con los bordes mecanizados por CNC refuerza las líneas de la Trident. Si instalas la quilla de aluminio también beneficiarás de los elegantes paneles anticalóricos en la zona del colector que, además, estilizan la línea. 

Estas piezas meticulosamente diseñadas complementan el estilo de líneas minimalistas del faro y refuerzan su prestancia a la vez que mantienen las lineas puras de la Trident. Los grabados mediante láser dan el toque final a esa sólida imagen. 

Accesorios de estilo, minimalistas y listos para ponerse en marcha.

  • Cúpula pintada a juego
  • Retrovisores clásicos para los extremos del manillar 
  • Quilla de aluminio

ACCESORIOS DE PROTECCIÓN - CONFIANZA CUANDO LA NECESITAS

Al ser accesorios diseñados específicamente para la Trident, la protección no echa a perder el estilo de la moto. Añade la protección que necesitas para disfrutar con tranquilidad de cada ruta. Protectores de chasis, para la horquilla, tapas de motor y el protector para el depósito. Todos lugen el logo de Triumph grabado para aportar su toque al estilo de la Trident y que puedas circular con la moto con confianza.

  • Protectores de chasis
  • Protectores de la horquilla
  • Tapas protectoras de motor
  • Protector de depósito

 

TECNOLOGÍA INTEGRADA - CONECTIVIDAD DE LA PANTALLA TFT

La conectividad de la vida diaria no es un problema para las Triumph. El módulo de conectividad Triumph permite la integración tu smartphone. Disfruta de la navegación por símbolos de tu teléfono y visializa las notificaciones en la práctica pantalla TFT del panel de instrumentos. Gestiona las llamadas y reproduce tu música preferida con seguridad a través de la pantalla y el control del manillar. 

Grabar tu ruta también más fácil que nunca. Aprovecha la asociación entre Triumph y GoPro, líder en cámaras de acción y aventura. Ahora puedes instalar una GoPro y controlarla con facilidad desde el panel para centrar toda tu atención en la carretera mientras grabas tus rutas.

Se acabaron los líos, aquí tienes la integración de funciones que necesitabas. Recuerda el puerto de carga USB para que tus dispositivos no se queden sin batería cuando más los necesitas. El puerto de carga USB se encuentra discretamente oculto bajo el asiento para que puedas usarlo con toda tranquilidad durante la marcha.

  • Módulo de conectividad
  • Toma de corriente USB

MÁS TECNOLOGÍA, MÁS TRANQUILIDAD

Además de la iluminación full-LED, puedes destacar aún más con los intermitentes dinámicos de LED. Están diseñados para iluminarse deslizando en la dirección del giro y han demostrado ser más eficaces para los demás conductores. Los 7 potentes LED alojados en un cuerpo de aluminio negro satinado y con el logotipo de Triumph moldeado añaden un toque extra de estilo y seguridad.

El Triumph Shift Assist convierte la fatiga por el uso del embrague en algo del pasado. Esta tecnología de fácil instalación permite cambiar de marcha sin usar el embrague. Es perfecto para entornos urbanos o viajes largos, que se hacen mucho más llevaderos.

Si buscas más tranquilidad, puedes instalar el sistema Triumph Track+, aprobado por Thatcham. Avisa en caso de manipulación de la batería o de la antena y te indicará en todo momento la ubicación de tu Triumph mediante A-GPS, GLONAS e itinerancia por SIM 4G. Si alguien intenta mover la moto, el sistema de supervisión activo las 24 horas se encargará de que seas el primero en saberlo (pueden aplicarse limitaciones en algunos mercados).

Tu seguridad y la de tu moto es el principal objetivo de estos accesorios originales Triumph. Ya sabes cómo somos: «For the ride».

  • Shift Assist up&down
  • Track +

Añade más estilo, protección, confort y seguridad para reflejar tu estilo único y tus necesidades como motorista. Todos los accesorios están disponibles para su instalación en tu concesionario oficial Triumph más cercano.

 

 

ÁGIL, DEPORTIVA Y QUE INSPIRA CONFIANZA; ASÍ ES LA TRIDENT 660.