Skip to main content
Triumph Trident 660)

NUEVA TRIDENT 660

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

1. EMOCIONANTE TRICILÍNDRICO DE ALTAS PRESTACIONES

La potencia, agilidad y prestaciones de la Trident emanan de su motor de 660cc, un Triumph tricilíndrico dotado de un perfecto equilibrio entre par motor (contundente desde bien abajo y en todo el rango de revoluciones), con 64 Nm a 6.250 rpm, y potencia, nada menos que 81 CV a 10.250 rpm.

En lo que respecta a la experiencia de conducción, la Trident 660 se maneja sin problemas. La suave caja de seis marchas se ha optimizado para maximizar la diversión y la facilidad de pilotaje, y el embrague asistido (anti-rebote) se acciona sin esfuerzo para reducir la fatiga del motorista y disfrutar así de la moto durante más tiempo.

 

2. AVANZADA TECNOLOGÍA DE SERIE

El panel multifunción TFT a color de la Trident 660 proporciona toda la información necesaria con un diseño claro y compacto que se consulta en marcha de un vistazo.

El panel se ha diseñado específicamente para ser compatible con el sistema de conectividad disponible como accesorio, que permite la navegación por símbolos, manejar una cámara GoPro, controlar las llamadas y reproducir música desde el manillar, visualizando toda la información en la pantalla TFT.

La nueva Trident 660 viene equipada con la electrónica más puntera, como los modos de conducción Road y Rain que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción para que el motorista siempre tenga el control y ofrece un comportamiento más suave en el modo Rain para mayor seguridad, acelerador electrónico para una ofrecer una respuesta precisa e instantánea al puño, control de tracción desconectable que gestiona la potencia y el par cuando el agarre no es el óptimo, y la última generación de ABS de Triumph para aportar la máxima seguridad al motorista.

La iluminación “full-LED” es más brillante para que el motorista vaya más seguro. El nuevo faro de LED de 7 pulgadas se ha diseñado exclusivamente para la Trident 660 y el faro trasero se ha moldeado específicamente para integrarse en el colín. Los estilizados intermitentes con auto-apagado (en los mercados donde lo permite la normativa local) añaden un plus de confort a la Trident 660.

 

3. CONDUCCIÓN ÁGIL, DEPORTIVA Y NOBLE

La Trident, como todas las Triumph, hace gala de un noble comportamiento dinámico que resulta fácil de controlar, ofrece un aplomo que se traduce en confianza del motorista y se completa con unas espectaculares prestaciones y una fiabilidad a toda prueba. Gracias a su comedido peso en la dirección, se convierte en una moto estable a la vez que maniobrable, ágil y divertida, y su suspensión y frenos se combinan perfectamente con las llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto te subas a la moto notarás su relajada ergonomía, porque todo en la Trident 660 se ha diseñado para que sea la moto perfecta para todos los días. El práctico y cómodo asiento biplaza está a tan solo 805mm de altura y la escasa anchura de la moto permite una firme posición con ambos pies sobre el suelo y un buen acceso a las estriberas, mientras que la maneta de freno ajustable ofrece mayor confort en las rutas largas.

La excelente combinación de suspensiones, neumáticos y frenos hacen que la Trident 660 transmita esa contundente sensación de confianza y nobleza. En ella encontrarás:

Suspensiones Showa de altas prestaciones (horquilla invertida de color negro con 120 mm de recorrido y mono-amortiguador trasero con ajuste de precarga y 133,5 mm de recorrido de rueda)

Versátiles neumáticos Michelin Road 5 de serie que garantizan la adherencia en seco y en mojado

Gran poder de frenado gracias al sistema Nissin (doble disco delantero de 310mm con pinzas deslizantes de dos pistones y monodisco trasero con una pinza)

Triumph Trident 660

4. INCREÍBLE VALOR

El altísimo nivel de tecnología instalada de serie en la Trident 660, las suspensiones, frenos y neumáticos de altas prestaciones, la conducción ágil y noble, las tremendas prestaciones del motor tricilíndrico, su espectacular estilo y su precio contenido convierten a esta moto en la opción ideal en cilindradas medias y en la perfecta moto de acceso a la familia Triumph.

El amplio intervalo entre revisiones de 16.000 km o 12 meses también contribuye a mantener el coste de propiedad en unas cifras realmente bajas.

5. INCONFUNDIBLE ESTILO

Esta espectacular moto combina el ADN de Triumph con unas líneas muy despejadas para lograr una contundente presencia llena de fuerza y personalidad. La Trident 660 está disponible en cuatro combinaciones de color: Crystal White o Sapphire Black, ambas con gráficos en contraste, y las combinaciones de Matt Jet Black con Matt Silver Ice o Silver Ice con Diablo Red.

La Trident 660 luce rasgos que acentúan su excelente apariencia, como el depósito de 14 litros moldeado en las rodillas, las ligeras llantas negras de aluminio fundido con cinco brazos y una trasera minimalista con el portamatrículas y los intermitentes traseros montados en el basculante. Los protectores del radiador, tija y taloneras van pintadas a contraste, con los protectores de horquilla pintados a juego, y el manillar de aluminio y los retrovisores en forma de gota completando el conjunto y dando muestra del excepcional nivel de acabados de la moto.

El logotipo de Triumph destaca entre los toques finales. El emblema de aluminio con las letras de Trident 660 talladas en diamante se complementa con el emblema de Triumph mecanizado en la tapa del depósito, los emblemas de Triumph en los faros delantero y trasero, y también en las torretas del manillar y la pantalla TFT del panel de instrumentos (según lo permita la normativa local).

6. ACCESORIOS ORIGINALES

Personaliza tu nueva Trident 660 con una amplia lista de accesorios originales Triumph, desarrollados conjuntamente con la moto y sometidos a los mismos rigurosos controles de calidad. Podrás adaptarla a tus gustos de muchas maneras con los más de 45 accesorios disponibles, como las opciones de equipaje específicas para la Trident 660, el sistema de Conectividad My Triumph para navegación, manejo de cámaras GoPro, control de llamadas y reproducción de música, y otros accesorios que aportan mayor confort, protección y estilo.

La Trident 660 es apta para el carnet A2 gracias al kit de limitación opcional que adapta las prestaciones a los valores autorizados para esta licencia. El kit incluye un puño APS específico para el A2 y una puesta a punto exclusiva del motor que limita la potencia máxima a 47,8 cv a 8750 rpm y el par máximo a 59 Nm a 5250 rpm. Cualquier concesionario Triumph puede retirar la limitación y devolver la moto a su potencia máxima cuando sea necesario.


Los accesorios originales de Triumph están avalados por una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

La Trident 660 es la perfecta moto de acceso a la familia Triumph y ofrece una experiencia de conducción del mas alto nivel a un precio increíble gracias a su motor tricilíndrico único en su segmento, a sus excelentes prestaciones, a su espectacular sonido y a su noble comportamiento.

Precio Desde $199,489.50

Trident 660 LHS CGI in Crystal White