Skip to main content

Thruxton TFC




ÚNICA.  ESPECIAL.  CAUTIVADORA.

La Thruxton es todo un icono en la historia del motociclismo y por eso es la primera elegida para crear una Triumph Factory Custom.  Además de toda la actitud deportiva de la legendaria café racer, esta increíble versión TFC rinde homenaje a la mejor ingeniería y al valor de los detalles y acabados con una versión super exclusiva e irrepetible que ofrece más... a todos los niveles.

 

 

Triumph Thruxton TFC side shot

Especificaciones técnicas

750 EDICIÓN LIMITADA

La placa ubicada en la tija con el número de serie de la edición hace que cada Thruxton TFC sea única.

1.200 cc MOTOR BONNEVILLE

El inigualable comportamiento y potencia se complementa con los silenciadores Vance & Hines de Titanio para que la Thruxton TFC destaque por su tremenda banda sonora.

109 CV DE POTENCIA

Las notables mejoras y la reducción de peso en el motor permiten ofrecer 12 cv más que la Thruxton R. (109cv & 8,000rpm)

5 kg MÁS LIGERA

Gracias al carenado y las piezas de fibra de carbono y a los soportes del motor en aluminio, la TFC es más ligera que la Thruxton R.

Triumph Factory Custom exclusive hand over pack

EXCLUSIVA

Con una producción limitada a 750 unidades, cada Thruxton TFC está numerada, luce gráficos totalmente exclusivos y se convierte en una pieza de coleccionista de gran valor.

Triumph Thruxton TFC classically styled twin clocks featuring unique gold Triumph badging

ESPECIAL

Más potencia, mejores prestaciones, insuperables especificaciones y una increíble combinación de las más avanzadas prestaciones orientadas al motorista... todo en la TFC está pensado para hacerla destacar por encima de cualquier otra Thruxton.

Triumph Thruxton TFC premium leather seat

CAUTIVADORA

Con una exclusiva combinación de detalles, características específicas y acabados de inmejorable calidad, cada unidad de Thruxton TFC está diseñada para formar un intrincado conjunto de ingeniería y belleza.

Triumph Thruxton TFC rear suspension unit and exhaust

BANDA SONORA

El extraordinario y brutal sonido británico emana del exclusivo sistema de escape con dos silenciadores Vance & Hines de titanio acabados en fibra de carbono y con el logo grabado a láser únicos para la Thruxton TFC.

Triumph Rocket TFC concept studio shot of the front end of the motorcycle featuring illuminated headlights

TAMBIÉN DISPONIBLE: ROCKET 3 TFC

Con una presencia que quita el aliento y el motor de moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo, la Rocket 3 TFC es una obra maestra de la ingeniería británica, es la moto total.

LA MODERN CLASSIC DEFINITIVA

NUEVA THRUXTON TFC 2019

Contacta con tu concesionario oficial Triumph para formalizar tu reserva de esta custom de fábrica ultra-premium y de edición limitada.

Precio desde:$ 425,000.00* M.N.
* (Ver nota).