Skip to main content
 
 

Nuestra colección de ropa está diseñada por motoristas para motoristas. Un estilo auténtico e individual, creado para ir en moto... y para lo que le eches.



Male model wearing Triumph SS20 lifestyle clothing collection, pushing a Triumph Bonneville Bobber Black across a beach in summer

LIFESTYLE COLLECTION

Un estilo auténtico, una fabricación que mima los detalles y un resultado excepcional. Nuestra colección para la vida diaria refleja una imagen motera más atrevida y un diseño atemporal. Encontrarás chaquetas de aviador, cazadoras de algodón encerado y pantalones tejanos junto con camisetas y sudaderas estampadas con motivos de época y camisas clásicas de rayado en espiga. Prendas diseñadas para ir en moto... y para lo que le eches.

Male model wearing Triumph rider wear from the SS20 collection standing behind a Triumph Thruxton RS with an accessory fitted fairing

ROPA PARA MOTO

Nuestra colección para moto está diseñada por motoristas para motoristas. ¿Por qué? Porque sabemos mejor que nadie lo importante que es contar con la equipación adecuada. Hemos dedicado años a diseñar nuestra colección con homologación CE, perfeccionando el delicado equilibrio entre estilo auténtico, diseño innovador y tecnología punta. El resultado es una colección hecha para montar en moto.

Male model wearing Triumph branded casual clothing from the SS20 collection.

ROPA INFORMAL

Nos hemos ganado la reputación de crear clásicos y nuestra colección de ropa casual no iba a ser menos. Diseñada totalmente por nosotros, la colección incluye prendas modernas fabricadas con maestría y cariño. Encontrarás chaquetas y sudaderas, además de camisetas y polos estampados que aportan ese estilo que te hace destacar entre la multitud.

DISEÑADO POR MOTORISTAS PARA MOTORISTAS.

Busca tu tienda más cercana para ver de cerca nuestras colecciones más recientes.

BUSCAR UNA TIENDA