Skip to main content

¿Qué Sucede Cuando La Elegancia Ingenieril Se Encuentra Con El Arte Humano?

Triumph motorcycles exhibition
Marca Triumph Motorcycles 3rd feb. 2026

 

En diciembre de 2025, Oceanside, California se convirtió en el escenario de algo extraordinario: La Experiencia Bonneville. Este evento pop-up, el primero de su tipo, celebró el legado de las icónicas motocicletas Bonneville de Triumph: verdaderos originales que nunca se conforman.

Solo por invitación, 95 influencers y miembros de los medios de comunicación entraron en un mundo donde la artesanía atemporal se encontró con la ingeniería de vanguardia. Fueron testigos de primera mano de por qué la Bonneville sigue siendo el referente para las motocicletas clásicas modernas.

 

 

EL LEGADO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

Las protagonistas fueron las novedades 2026 de la icónica familia Bonneville, líderes en su categoría al combinar ese innegable atractivo atemporal con la innovación moderna para dar lugar a una meticulosa evolución en las Bonneville T100, T120, T120 Black, Speedmaster, Bobber, Scrambler 900 y Scrambler 1200 XE. Cada moto se ha refinado con mejoras específicas, desde componentes de la parte ciclo y nuevos detalles de estilo hasta tecnología actualizada para amplificar el rendimiento y la experiencia del motorista sin renunciar el carácter inconfundible y el ADN que definen el nombre Bonneville.

Las Modern Classics están impulsadas por el legendario motor Bonneville bicilíndrico de Triumph. Famosa por romper el récord de velocidad en 1956 sobre las salinas de Bonneville, en Utah (EE. UU.), la Bonneville siempre fue la primera 'superbike' británica y una ganadora nata según salía de la caja. Por eso y por su maniobrabilidad, estilo y carácter, siempre ha sido la elegida por famosos motoristas del pasado y el presente.

LA EXPERIENCIA DESDE DENTRO

El evento comenzó en el Museo de Arte de Oceanside, con una galería privada especialmente diseñada para demostrar el estilo premium, la autenticidad y el legado de marca de las Bonneville.

La planta baja era un tributo a la herencia de Triumph, con múltiples motos de películas, incluidas las que pertenecieron a Steve McQueen y la Scrambler de James Bond en 'Sin tiempo para morir'.

 

 

 

La exhibición atrajo la atención a la rica historia de Triumph, con un extenso archivo de publicidad vintage y catálogos expuestos. Los visitantes se sumergieron en la historia de la marca a través de una evocadora pista de audio con las voces del personal de Triumph y apasionados motoristas compartiendo historias conmovedoras sobre sus queridas Bonneville.

El segundo piso fue una experiencia emotiva para mostrar nuevas motos y contar la historia de la excelencia en ingeniería de la Bonneville y la innovación moderna.

ARTE EN MOVIMIENTO

Durante los siguientes dos días, los invitados recorrieron rutas de carretera especialmente diseñadas para sacar lo mejor del alma de cada nuevo modelo Bonneville. Desde tramos costeros hasta carreteras abiertas, todos los asistentes experimentaron el legendario motor bicilíndrico, la tecnología orientada al motorista y el confort, aún mayor, que definen a los modelos 2026.

Al final de la semana, 110 motos recorrieron un total de 48.475 millas por las mejores carreteras de California, un testimonio del espíritu incombustible de la Bonneville. Este fue un evento increíble y memorable que reafirmó la reputación de la Triumph Bonneville como LA auténtica Modern Classic y la moto que sirvió de inspiración para muchas otras.

 

Triumph motorcycles riding through mountainous road
Step

NO TE PIERDAS NADA

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Triumph.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Ver etiquetas de los artículos