Skip to main content

UNA NUEVA Y EMOCIONANTE COLABORACIÓN ENTRE JAMES BOND Y TRIUMPH

James Bond and Triumph Motorcycles Official Partners

Las nuevas Triumph Tiger 900 y Scrambler 1200 aparecerán en “Sin tiempo para morir”, la 25ª entrega de la saga de James Bond, que se estrenará en los cines en Abril de 2020

James Bond Triumph Tiger 900




Triumph Motorcycles se enorgullece de anunciar una nueva asociación EON Productions y la vigesimoquinta entrega de la saga películas de James Bond, “No Time To Die”, cuyo título en España será “Sin tiempo para morir”. El equipo de diseño de personalizaciones de la fábrica de Hinckley colaboró con el equipo de especialistas de la película para configurar varias motocicletas de los modelos Tiger 900 y Scrambler 1200 que aparecerán en diversas secuencias de acción extremas y dinámicas.

Nick Bloor, CEO de Triumph, declara: “En Triumph estamos encantados de asociarnos con la última película de James Bond, “No Time To Die”. Triumph Motorcycles tiene una rica historia de apariciones en multitud de películas exitosas de todos los tiempos, por lo que la pantalla grande no es ajena a nuestra marca. Sabemos que nuestras motocicletas ofrecen las capacidades que el equipo de especialistas requería para las escenas y estamos desando verlas en acción cuando se estrene la película, incluido el nuevo y esperado modelo de Tiger 900 que hemos desvelado esta misma semana".

Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond, comenta: "Triumph nos facilitó los primeros prototipos de Tiger 900 antes del lanzamiento para poder filmar en 3 localizaciones clave mucho antes de que el nuevo modelo se desvelase. He de decir que literalmente las hemos arrojado a todo tipo de terrenos y situaciones: rocas escarpadas y afiladas, fango profundo y pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas en condiciones de todo tipo. Las Tiger 900 han cumplido las expectativas con creces y sin problemas mecánicos, algo que para mí realmente demuestra sus credenciales para llegar a cualquier parte".

 
Tiger 900 GT Pro Korosi Red RHS CGI

TIGER 900 GT

Transformadas para disfrutar más y mejor de las aventuras urbanas, los viajes largos y cualquier plan que surja por el camino.

Diseñadas específicamente para las aventuras asfálticas, las impresionantes Tiger 900 GT incorporan toda la tecnología necesaria para afrontar cualquier ruta con confort y estilo.

Tiger 900 Rally Pro Matt Khaki RHS CGI

TIGER 900 RALLY

Transformadas para disfrutar intensamente de las aventuras off-road y con el máximo nivel de aptitudes, control y confort para el uso diario.

Las espectaculares Tiger 900 Rally establecen un nuevo referente cuando se habla de manejo, especificaciones y estilo. Además, cuentan con toda la tecnología y las prestaciones necesarias para llevarte a donde tú quieras.