Elección de Neumáticos

Como motero, sabes que no todos los neumáticos son iguales. Al ser la única parte de la moto en contacto con el suelo, los neumáticos adecuados tienen un gran efecto en la conducción al aumentar el agarre, lo cual mejora el frenado, la conducción y la seguridad en general.

Triumph Bonneville motorcycle tyre and wheel

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Como motorista, sabrás que no todos los neumáticos son iguales. Al ser la única parte de la moto que está en contacto con el suelo durante la conducción, contar con los neumáticos idóneos marca la diferencia en cuanto a la optimización del agarre, lo cual afecta directamente a la frenada, la manejabilidad y la seguridad en general.
En Triumph no recomendamos unos neumáticos específicos para cada modelo de moto por gusto, sino porque tu moto ha sido diseñada, probada y fabricada con unos neumáticos específicos previamente seleccionados e incluso desarrollados específicamente para esa moto en colaboración con el fabricante de neumáticos para obtener la experiencia de conducción perfecta. Asegúrate de utilizar los neumáticos adecuados consultando nuestra Guía de Selección de Neumáticos.

 

ESTOS DATOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS. ANTES DE ADQUIRIR LOS NEUMÁTICOS, CONSULTA CON TU CONCESIONARIO OFICIALTRIUMPH ACERCA DE LAS RESTRICCIONES TÉCNICAS Y LEGALES SEGÚN LA NORMATIVA LOCALE.