Skip to main content
Tiger 850 Sport)

NUEVA TIGER 850 SPORT

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

 

 

Disfruta cada momento de cada día, olvidate del aburrimiento y lleva la aventura allá donde vayas. A los mandos de la Tiger 850 Sport cualquier aventura asfáltica que imagines está al alcance de tu mano, es la moto perfecta para todo lo que le eches.

La nueva Tiger 850 Sport es la perfecta compañera de viaje, tanto en el día a día a través de la jungla urbana para ir al trabajo como si decides lanzarte a la carretera con equipaje para el fin de semana o simplemente para disfrutar de las curvas de tu carretera secundaria favorita. Su característico y potente motor tricilíndrico, unido al inconfundible estilo de las Tiger, pone en tus manos la máxima comodidad y versatilidad.

 

Tiger 850 Sport

LA AVENTURA EN CARRETERA ES MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA

Desde que pulsas el botón de arranque y escuchas el singular ronroneo del motor, sientes que tu corazón se acompasa con el pulso del motor. Diseñada para las emociones pero adaptada para ofrecerte la confianza que necesitas. La nueva Tiger 850 Sport abre todo un universo de nuevas experiencias a multitud de motoristas. Tanto si se trata de tu primera moto grande o tu primera moto trail como si buscas una moto polivalente, la Tiger 850 Sport cuenta con la tecnología, el equipamiento y la actitud que necesitas para avivar tu experiencia de conducción.

INSPIRANDO CONFIANZA

La confianza es un factor base para disfrutar de cualquier ruta en moto. La actitud al pasar la pierna por encima del asiento y arrancar el motor y tu espíritu para salir de ruta aumentan con creces cuando sabes que la avanzada tecnología de la Tiger y sus espectaculares frenos y suspensiones están a tu lado en todo momento. La posición erguida y dominante, su ligero chasis modular y el enérgico propulsor hacen que la moto se sienta ágil y maniobrable, sin intimidar nunca. Si a esto le sumamos la estrechez del chasis para poder conducir de pie, la altura del asiento regulable en dos posiciones con 20mm de diferencia y su estudiada ergonomía, la experiencia de tu próxima ruta será mucho más positiva. Tendrás a tu disposición una excepcional maniobrabilidad y capacidad de respuesta en cualquier situación.

UN INNOVADOR TRICILÍNDRICO QUE INSPIRA CONFIANZA

La sensación que transmite el motor es esencial para lograr una experiencia de conducción positiva, y con el singular carácter del motor tricilíndrico, la diversión está asegurada. La innovadora configuración especial del motor de la Tiger 850 Sport con el cigüeñal “T-plane” y el orden de encendido 1-3-2 logran un excepcional comportamiento a bajo régimen, perfecto para circular por la ciudad. Cuando te lances a la carretera sentirás un empuje de par motor a medio y alto régimen y una gran conexión con la rueda trasera. Con una contundente potencia máxima de 85 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 82 Nm a 6.500 rpm, la nueva Tiger 850 Sport es predecible, deportiva, ágil y está dispuesta a todo.

Tiger 850 Sport

 

 

Hecha para ti

No hay dos motoristas iguales, por eso la Tiger 850 Sport permite realizar numerosos ajustes para lograr una configuración perfecta y sin renunciar a nada. Con el manillar ajustable en ángulo, dos alturas de asiento y suspensión trasera Marzocchi de altas prestaciones, estamos seguros de que conseguirás la configuración perfecta para ti. 

Para satisfacer las expectativas de estilo existen dos esquemas de pintura y gráficos específicos para la Tiger Sport 850 y hay más de 60 accesorios originales Triumph para este modelo. Desde las maletas Trekker al top box para dos cascos, seguro que encuentras pronto la inspiración para adaptarla a las necesidades de tu aventura.

Cuando la versatilidad en el día a día es el objetivo a alcanzar, no debes conformarte con lo básico. Ha sido diseñada pensando en el motorista, así que hazla tuya. 

 

No pares

Lo importante es el camino, no el destino; por eso la Tiger 850 Sport está diseñada para ofrecer la máxima comodidad en las aventuras asfálticas. Cuenta con horquilla invertida Marzocchi de 45mm, suspensión trasera ajustable con gas a presión, embrague asistido anti-rebote, modos de conducción Road y Rain y la última generación de ABS y control de tracción desconectable de Triumph. La mires por donde la mires, la Tiger está diseñada para reducir la fatiga del motorista y mejorar el confort para que la aventura no acabe nunca.

 

Máxima versatilidad

Los viajes legendarios no son lo único en la vida del motorista: los desplazamientos diarios también son cruciales y es imprescindible erradicar de ellos el aburrimiento. Con su depósito de 20 litros y la última generación de los sistemas de ABS y control de tracción de Triumph, la Tiger está preparada para cualquier ruta y cualquier aventura. Da igual que vayas al trabajo con la corbata bajo la chaqueta y que quieras darle otro aire a la rutina, que hagas rutas de fin de semana con los amigos o tu pareja o que te dediques a culebrear por las calles de la ciudad. La ligereza de la Tiger, su configuración trail orientada al asfalto y sus sensaciones deportivas la convierten en la compañera de ruta ideal. Siempre estará preparada para darlo todo y mejorar tu semana laboral, pero también ideal para las salidas de fin de semana y los viajes interminables.

 

Actitud Tiger

La 850 Sport es indudablemente una Tiger de nueva generación. Fuerte. Versátil. Y con un diseño equilibrado que materializa el estilo y la energía de las Triumph Tiger. Su firme y dominante presencia, la protección de la pantalla y su estudiada ergonomía prometen confort y emociones cada vez que te subas a ella. Los nuevos esquemas de color y los más de 65 accesorios originales convierten a la Tiger 850 Sport en un imán de miradas que no renuncia a la versatilidad y las capacidades. Sus inigualables detalles y acabados rematan esta inconfundible y versátil moto de aventuras.

 

 

Tiger 850 Sport

 

 

Haz que cada ruta sea memorable. Convierte cada día en una aventura con la Tiger 850 Sport.