BONNEVILLE SPEEDMASTER CHROME EDITION
La clásica y original custom británica. Con un impecable acabado cromado y un exquisito esquema de pintura a en rojo y negro aplicado a mano. Disponible únicamente durante un año.
DATOS TÉCNICOS
| Feature | Details |
|---|---|
| PVPR | |
| M.N. | Desde $344,990.00 |
| Feature | Details |
|---|---|
| Motor y transmisión | |
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
| Cilindrada | 1200 cc |
| Diámetro | 97.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 10.0:1 |
| Potencia máxima CE | 78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm |
| Par máximo CE | 106 Nm @ 4000 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado de doble capa con dos silenciadores de acero inoxidable cromado |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Feature | Details |
|---|---|
| Parte ciclo | |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | 32 radios. 16 x 2,5 pulgadas |
| Llanta trasera | 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas |
| Neumático delantero | MT 90 B16 |
| Neumático trasero | 150/80 R16 |
| Suspensión delantera | Horquilla Showa de Ø47 mm |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador con bieletas ajustable en precarga |
| Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
| Feature | Details |
|---|---|
| Dimensiones y Peso | |
| Anchura del manillar | 910 mm |
| Altura (sin espejos) | 1055 mm |
| Altura del asiento | 705 mm |
| Distancia entre ejes | 1500 mm |
| Lanzamiento | 25.3 º |
| Avance | 91.4 mm |
| Capacidad del depósito | 12 L |
| Peso en orden de marcha | 263 kg |
| Feature | Details |
|---|---|
| Consumo de combustible | |
| Consumo de combustible | 60.9 mpg (4.5 l/100km) |
| Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
| Feature | Details |
|---|---|
| MANTENIMIENTO | |
| Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
|
Features
|
|
|---|---|
| Motor | Motor bicilíndrico en paralelo “High Torque” de 1.200cc calado a 270º |
| Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
| Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
| Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
| Suspensiones | 47mm Showa cartridge forks, with preload adjustable hidden monoshock RSU |
| FRENOS | Dos pinzas Brembo (delante), pinza Nissin (detrás) y ABS |
| Llantas y neumáticos | Llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra |
| Instrumentos | Una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
| Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
| Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
| Inmovilizador | Inmovilizador con transpondedor integrado en la llave |
| Capacidad del depósito de combustible | 12 litros |
| Posición de conducción | Manillar inclinado hacia atrás y estriberas adelantadas |
| Configuración de asientos | Asiento del piloto con una altura de 705 mm de altura y configuración del asiento del pasajero intercambiable (biplaza - monoplaza) |
| Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
|
Features
|
|
|---|---|
| Motor | Motor bicilíndrico en paralelo “High Torque” de 1.200cc calado a 270º |
| Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
| Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
| Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
| Suspensiones | 47mm Showa cartridge forks, with preload adjustable hidden monoshock RSU |
| FRENOS | Dos pinzas Brembo (delante), pinza Nissin (detrás) y ABS |
| Llantas y neumáticos | Llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra |
| Instrumentos | Una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
| Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
| Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
| Inmovilizador | Inmovilizador con transpondedor integrado en la llave |
| Capacidad del depósito de combustible | 12 litros |
| Posición de conducción | Manillar inclinado hacia atrás y estriberas adelantadas |
| Configuración de asientos | Asiento del piloto con una altura de 705 mm de altura y configuración del asiento del pasajero intercambiable (biplaza - monoplaza) |
| Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DEPÓSITO CROMADO
El característico depósito de la Speedmaster, con preciosos cromados y el añadido de la llamativa pintura en Diablo Red.
EMBLEMAS
Los emblemas tradicionales del depósito y el logo de Speedmaster en cromado le dan una mezcla de estilo custom tradicional y contemporáneo.
ACCESORIOS DISPONIBLES
Hay un montón de accesorios cromados para completar su look custom clásico y que también se incluyen en el juego de accesorios especial para la Speedmaster Chrome Edition.
GRANDES PRESTACIONES
Fuerte, dócil y de inmediata respuesta, el motor 1200 HT logra bajas emisiones y excelentes prestaciones.
PODERÍO RELAJADO
El manillar inclinado hacia atrás y las estriberas adelantadas confieren una posición de conducción relajada, práctica y confortable.