Skip to main content

LA LEYENDA EVOLUCIONA

Todas las señas de identidad de la café racer original, ahora con más potencia, mejor manejabilidad y un estilo más contemporáneo.

Información de precios a partir del 16/12/2019

Twin colour Matt Storm Grey/Matt Silver Ice Triumph Thruxton RS
Static twin colour Matt Storm Grey/Matt Silver Ice Triumph Thruxton RS

LA CAFÉ RACER ORIGINAL

El nombre de Thruxton es legendario en el ámbito del motor, todo un icono nacido de los increíbles éxitos deportivos en la Thruxton 500 y en el TT de la Isla de Man, que inspiró a toda una generación de fanáticos de las café racer.

Diseñada para llevar la leyenda aún más lejos, la nueva Thruxton RS combina el espíritu y el diseño de la café racer original a la vez que eleva el nivel de prestaciones y capacidades.

THRUXTON RS

Todos los rasgos, características y calidad de la aclamada Triumph Thruxton R se maximizan ahora en la RS, un nuevo tope de gama con las más altas prestaciones, una manejabilidad de estilo café racer aún mejor, un estilo más contemporáneo y unos increíbles detalles y acabados.

Left hand side CGI cut out of Triumph Thruxton RS

LA NUEVA THRUXTON RS EN CIFRAS

1200 CC MOTOR

Las profundas modificaciones del motor han logrado un aumento de la potencia y una reducción del peso, además de una respuesta más viva y un carácter británico aún más evidente.

112 NM PAR MÁXIMO

La nueva Thruxton RS alcanza su par motor máximo a 700 rpm menos que la Thruxton R, justo donde hace falta.

105 CV POTENCIA MÁXIMA

El nuevo y rediseñado motor con puesta a punto especial Thruxton rinde 8 CV más que su predecesora para brindar una experiencia de conducción inigualable.

80 ACCESORIOS

Hay una enorme gama de accesorios específicamente diseñados para modificar el estilo, confort, protección y seguridad al gusto de cada motorista.

VER ESPECIFICACIONES
Front shot of two new Triumph Thruxton RS motorcycles with and without fairing