Tipo
|
Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
|
Cilindrada
|
765 cc
|
Diámetro
|
78 mm
|
Carrera
|
53.38 mm
|
Relación de compresión
|
12.9:1
|
Potencia máxima CE
|
130 CV a 12.250 rpm
|
Par máximo CE
|
80 Nm a 9.750 rpm
|
Alimentación
|
Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico.
|
Escape
|
Sistema 3 en 1 con el catalizador y colectores de acero inoxidable y silencioso Arrow de titanio
|
Transmisión final
|
Por cadena
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite
|
Caja de cambios
|
6 velocidades con Triumph Shift Assist
|
Chasis
|
Chasis de doble viga en fundición de aluminio y subchasis de 2 piezas fundido a alta presión
|
Basculante
|
Doble brazo en aleación de aluminio fundido
|
Llanta delantera
|
Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
|
Llanta trasera
|
Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
|
Neumático delantero
|
120/70 ZR17
|
Neumático trasero
|
180/55 ZR17
|
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga
|
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador Öhlins TTX36 bitubo con depósito independiente piggy-back ajustable en compresión, extensión y precarga
|
Freno Delantero
|
Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema de 4 pistones, doble disco flotante de 310mm y ABS desconectable
|
Freno Trasero
|
Pinza Brembo mono-pistón, disco de 220mm y ABS desconectable
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Panel de instrumentos TFT con la pantalla de bienvenida personalizada con el logo de Triumph Moto2
|
Anchura del manillar
|
718 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1105 mm
|
Altura del asiento
|
822 mm
|
Distancia entre ejes
|
1379 mm
|
Lanzamiento
|
23.2 º
|
Avance
|
91.1 mm
|
Peso en seco
|
165 kg
|
Capacidad del depósito
|
17.4 L
|
Consumo de combustible
|
5.2 l/100km
|