Skip to main content

STREET TRIPLE 765

INSPIRADA EN LAS CARRERAS

NAKED DEPORTIVA

PERFECCIÓN

Triumph Street Triple 765

PRESTACIONES LÍDER DEL SEGMENTO

Propulsada por la evolución del motor de competición para Moto2™ para conseguir el máximo rendimiento, las mejores especificaciones y la gama Street Triple más ágil jamás vista. 

Triumph Street Triple 765

Pura atracción naked: esta nueva generación reescribe las reglas del rendimiento de las naked deportivas en carretera y en pista.

Triumph Street Triple 765

NUEVA STREET TRIPLE 765 R

Un gran avance en rendimiento, capacidad y tecnología, para estar a la altura del legendario carácter de su motor tricilíndrico: la nueva streetfighter definitiva. 

El precio se anunciará próximamente

Triumph Street Triple 765 R

NUEVA STREET TRIPLE 765 RS

Potencia líder de su categoría, frenos y tecnología con las mejores especificaciones, además de un nuevo nivel de maniobrabilidad de precisión máxima: el nuevo referente de las naked deportivas de altas prestaciones.

El precio se anunciará próximamente

Triumph Street Triple 765 RS

NUEVA STREET TRIPLE 765 MOTO2™ EDITION

La Street Triple definitiva, y lo más cerca que puede estar de una moto de carreras de Moto2™ para la carretera. La más exclusiva, con las mejores especificaciones y actitud.

El precio se anunciará próximamente

Triumph Street triple 765 Moto2

Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.

 

 

ESCALOFRIANTE SONIDO TRICILÍNDRICO

El escape y el silenciador menos restrictivos emiten el bronco rugido que se ha convertido en seña de identidad del motor tricilíndrico.

Sonido de:
Sube el volumen y pulsa el botón Sube el volumen y pulsa el botón
Start Stop
Start Stop
Sube el volumen y pulsa el botón Sube el volumen y pulsa el botón

LA NUEVA STREET TRIPLE 765 EN CIFRAS

765 cc MOTOR

80 Nm PAR MÁXIMO

120-130 CV POTENCIA MÁXIMA

10000 Kms INTERVALO DE MANTENIMIENTO

CAMBIOS DE MARCHA DE PRECISIÓN

El Quickshifter de Triumph para subir y bajar de marcha está preparado para la pista y viene de serie para ofrecer cambios de marcha sin embrague perfectos.

Triumph Street Triple 765
Step

STREET TRIPLE 765

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.