
Estilo legendario con las más modernas prestaciones
La auténtica herencia racing se reinventa: la nueva Trident 660 Triple Tribute Edition combina un estilo enérgico y llamativo con la más moderna tecnología para el motorista.
2025 - Novedad Equipamiento de serie
- Nuevo esquema de color y llantas en Diablo Red
- Modo de Conducción Sport
- Abs y Control de Tracción Optimizados para curvas
- Triumph Shift Assist
- Sistema de Conectividad My Triumph
Carrocería en Sapphire Black
La Trident Triple Tribute está bañada por un acabado brillante de calidad premium que refuerza su presencia discreta y elegante.
Llamativos gráficos en Cobalt Blue y Diablo Red
Un guiño actual a la ‘Slippery Sam’ de Triumph, cinco veces ganadora del TT de la Isla de Man.
Dorsal 67 en el depósito
Un detalle característico que rinde homenaje a las legendarias victorias de Triumph y que la moto luce con orgullo en el depósito.
Llantas en Diablo Red
Una audaz modificación estética que transforma la presencia de la moto y logra un toque decididamente deportivo.
Cúpula de serie
La cúpula en Sapphire Black a juego con el resto de la moto combina funcionalidad aerodinámica y un toque más agresivo.
Quilla de aluminio de serie
Afilada, estilizada y con acabados a juego que conforman la identidad visual de la Trident Triple Tribute.
HECHA PARA DESTACAR. DISEÑADA PARA LA CARRETERA.
Avanzadas ayudas al motorista
- ABS optimizado para curvas (novedad 2025)
Con los datos de la IMU (Unidad de Medición Interna) se ajustan constantemente los parámetros de la frenada según la inclinación para ofrecer control y confianza en todas las curvas.
- Control de tracción optimizado para curvas (novedad 2025)
Ajusta la potencia según el ángulo de inclinación y el agarre para mantener siempre el control según el modo de conducción seleccionado por el motorista.
- Control de velocidad (novedad 2025)
El control de velocidad, de serie en esta edición, aumenta el confort en los viajes largos.
- Triumph Shift Assist bidireccional (novedad 2025)
Permite subir y bajar de marcha sin embrague y con total suavidad, ideal para las rutas más enérgicas.
- Tres modos de conducción: Road, Rain y Sport (novedad 2025)
La incorporación del modo Sport permite una mayor personalización de la respuesta del acelerador y el control de tracción según las condiciones y al ánimo del motorista.
Precisión y agilidad en cada trayecto
- El chasis tubular de acero de la Trident es ligero y equilibrado, de modo que proporciona confianza y control a todo tipo de motoristas, tanto en los desplazamientos diarios al trabajo como en las escapadas de fin de semana.
- Suspensiones de altas prestaciones
La horquilla invertida de 41mm y el amortiguador trasero ajustable en precarga, ambos Showa, ofrecen una puesta a punto idónea para la carretera y ofrecen una gran precisión en la rueda delantera para una conducción estable y equilibrada.
- Neumáticos Michelin Road 5
Estos neumáticos de altas prestaciones de Michelin ofrecen un gran agarre y confianza en todo tipo de condiciones, tanto en seco como en mojado.
- Configuración de frenada premium
El doble disco delantero de 310mm y las pinzas Nissin de dos pistones proporcionan una potencia de frenada suave y progresiva, a la altura de las prestaciones de la moto.
Un diseño que inspira confianza
- La posición de conducción neutra y erguida, junto con el asiento estilizado logran que el motorista se sienta a gusto en la Trident al instante. La altura del asiento, de tan solo 805mm, proporciona a los motoristas de cualquier estatura una gran sensación de estabilidad y control.
- Ligera y manejable
La Trident es una moto ligera y fácil de manejar a baja velocidad. Un detalle que aporta confianza a los motoristas noveles y que convierte a la Trident en la opción ideal como primera moto de gran cilindrada o como alternativa ágil para el día a día.
- Cuando la comodidad se une al control
Todos los elementos de la Trident, desde su esbelto depósito, su amplio manillar o su suave embrague, están diseñados para reducir la fatiga y aumentar el disfrute en marcha.
Prestaciones tricilíndricas para el mundo real
- El motor tricilíndrico de la Trident 660 tiene un carácter único porque combina el par de un bicilíndrico con la tremenda estirada de un tetra, y sus 81 CV de potencia y 64 Nm de par ofrecen una respuesta suave y ágil a lo largo de todo el rango de revoluciones.
- Optimizada para las emociones del día a día
La curva de par tan lineal y el acelerador electrónico hacen que la entrega de potencia sea intuitiva y estimulante, ya sea sorteando el tráfico urbano o trazando curvas abiertas.
- Dinámica de conducción refinada
La 660 responde al instante a las insinuaciones del motorista gracias a su avanzado mapa de inyección, mientras que los componentes internos de baja inercia ayudan al motor a girar con libertad para darle a la moto un carácter alegre y juguetón.
- Bajo mantenimiento, gran valor
Los intervalos de mantenimiento cada 16.000 km, líderes en su categoría, junto con la garantía de cuatro años sin límite de kilometraje, ofrecen una fiabilidad y una tranquilidad totales.
DATOS TÉCNICOS
| Feature | Details |
|---|---|
| PVPR | |
| M.N. | Desde $259,990.00 |
| Feature | Details |
|---|---|
| Motor y transmisión | |
| Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 660 cc |
| Diámetro | 74.0 mm |
| Carrera | 51.1 mm |
| Relación de compresión | 11.95:1 |
| Potencia máxima CE | 81 CV (59,6 kW) a 10.250 rpm |
| Par máximo CE | 64 Nm @ 6,250 rpm |
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
| Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
| Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Feature | Details |
|---|---|
| Parte ciclo | |
| Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
| Llanta trasera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas |
| Neumático delantero | 120/70R17 |
| Neumático trasero | 180/55R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa Big Piston Fork (SFF-BP) de 41 mm de diámetro con 120 mm de recorrido de la rueda |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de precarga y 130 mm de recorrido de la rueda |
| Freno Delantero | Doble disco de Ø 310 mm, con pinzas deslizantes de dos pistones y ABS optimizado para curvas |
| Freno Trasero | Disco fijo de Ø 255 mm con pinza deslizante monopistón y ABS optimizado para curvas |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
| Feature | Details |
|---|---|
| Dimensiones y Peso | |
| Anchura del manillar | 795 mm |
| Altura (sin espejos) | 1089 mm |
| Altura del asiento | 805 mm |
| Distancia entre ejes | 1401 mm |
| Lanzamiento | 24.6 º |
| Avance | 107 mm |
| Capacidad del depósito | 14 L |
| Peso en orden de marcha | 190 kg |
| Feature | Details |
|---|---|
| Consumo de combustible | |
| Niveles de CO2 | EURO 5+ Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
| Feature | Details |
|---|---|
| MANTENIMIENTO | |
| Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
| Feature | Details |
|---|---|
| Equipamiento de serie | |
| ABS y control de tracción optimizados para curvas (NOVEDAD) | |
| Cambio rápido Quickshifter (NOVEDAD) | |
| Control de velocidad (NOVEDAD) | |
| Embrague asistido (anti-rebote) | |
| 3 modos de conducción: Road, Rain y Sport (NOVEDAD) | |
| Panel TFT con conectividad (navegación por símbolos, llamadas, música y control de GoPro) | |
| Iluminación full-LED | |
| Cúpula | |
| Quilla | |
PONTE EN MARCHA
CUANDO MÁS PRÁCTICA, MÁS DIVERTIDA
La Trident 660 es la perfecta puerta de entrada a las legendarias prestaciones tricilíndricas de Triumph, gracias a su tecnología líder, su agilidad de conducción y su control que inspira confianza.
Su estilo inconfundible y su conducción intuitiva y estimulante convierten a la Trident en una opción imbatible para quienes buscan diversión, libertad y flexibilidad en una moto refinada, ideal como primera moto de gran cilindrada o alternativa para los desplazamientos diarios y las escapadas de fin de semana.